Saltar al contenido
Fdx

REPORTE DE PARTIDOS JUGADOS EL SABADO 13 DE SEPT.

Mensajes recomendados

Publicado

por lo menos comento el partido que jugue el sabado recien pasado, el cual gane por un doble 6-2

aunque empece con todas las ganas y con el juego para terminar rapido el partido porque hacia bastante calor logre estar 5-0, pero gato negro empezo a subir su nivel y gano 2 juegos, aunque no le alcanzo y con sus mismos errores, logre ganar el primer set 6-2, de ahi el segundo set fue mas parejo, aunque al pasar los juegos logre desnivelar nuevamente el marcador y me lleve la segunda manga por otro 6-2, felicitaciones a gato negro, que jugo un buen partido, con 4 aces y con jugadas de buen nivel, la perseverancia te dara la opcion de ganar quizas algun partido por ahi

esperando los otros reportes de los partidos jugados este sabadoe recien pasado

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado Gato Negro
Publicado

gracias fedex... me entretuve harto el sabado.... hubieron excelentes puntos y esos golpes de derecha que diste solo los vi pasar, jajajajaja...

El camino de la perseverancia me llevara a crecer en este lindo deporte y algun dia las cosas seran diferentes...

Saludos

Publicado

Mi partido con Jet Li lo corrimos para el dia sabado 27 antes del otro, ese dia lo jugaremos.

esto quedo conversado telefonicamente con Jet Li-

Gracias Jet li por su disposición.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Mi partido con Patas Negras fue jugado en unas canchas Camino a Lonquén, cerca del mall Plaza Oeste. El resultado fue 6-3 6-4 a mi favor. El partido estuvo super peleado, estuve fallando harto con el segundo servicio aunque mi primer servicio me saco de apuro en algunas ocasiones. Muestra de lo peleado es que en el primer set con mi servicio tuve 10 veces iguales antes de ganarlo.. Patas Negras estaba porfiado. Estuve bastante equilibrado en el juego, bien de fondo y cuando subi a la malla estuve bien.

Digno rival mi amigo Patas Negras... y un caballero, ninguna clase de conflicto..

En la conversación luego del partido, coincidimos con Patitas que es mejor jugar por estso lados que atravesar todo Santiago para jugar, hay muchos de los que juegan que este lugar les queda más cerca y además es barato $4.000 la hora (y con descuento $3.600). Las canchas en buen estado y el lugar no queda ni tan lejos.

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Por mi parte, me toco vencer a Juancho por un doble 6-3, donde descubri que hay alguien tan picote como yo sin que ese estado trasgrediese lo caballero que es Juancho....

POR OTRA PARTE JUGAMOS EN EL DATO DE COLLAR, UNA CANCHA UN 50% MEJOR QUE LAS CANCHAS DEL MONSE AUNQUE UNOS 300mts. MAS HALLA ENCONTRE UNAS CANCHAS CENSILLAMENTE ESPECTACULARES EL CLUB LONQUEN VALE $ 6.000 LA HORA LOS FIN DE SEMANA PERO SON LA RAJA..

SERIA BUENISIMO CAMBIAR LOS PARTIDOS QUE SE PUEDAN PARA ESTOS REDUCTOS HABEMOS VARIOS POR ESTOS LARES......

Publicado

Yo no jugué con Italiano, ya que se encuentra con Bronquitis o algo asi.

Postergamos el partido pa este sabado 20, pero aun sigue enfermo, de modo que lo jugaremos a fines de septiembre, con la venia, tengo entendido, de la organizacion del torneo.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Estimados

Sin ánimo de polemizar, creo que lo que ha expuesto Buba en cierto a nosotros se nos obligó a jugar el partido antes de la fecha siguiente. Por lo tanto no debe haber excepción alguna respecto de eso, la próxima fecha es este sábado y todos los partidos deben estar jugados, o sino ambos pierden los puntos. En el caso nuestro con Buba, el me autorizó a darme como ganador considerando el último partido que ambos jugamos y que no fue registrrado.

Por lo tanto el partido del Siete con Jet Li y de Er Chuña con Italiano, deben jugarse antes de este sábado. Ley pareja.......no es dura

Saludos

COLLARDEMELONES

Publicado

creo que enfermedad no es lo mismo que cambio de casa, aunque depende de lo que diga el resto, aunque como dice collar ley pareja no es dura y el reglamento dice que el partido se tiene que jugar antes de que se juegue el siguiente partido, por ende sietereal debe jugar si o si antes de su partido de este sabado el partido con jet li y er chuña con italiano mismo caso, sino el partido de sietereal y jet li es considerado sin ganador y el de er chuña con italiano se consideraria ganador er chuña por no presentacion de italiano

Publicado

Fedex

Tu sabes lo que es decirle a la vieja que no puedes ayudar conel cambio de casa por que tienes que ir a jugar tenis? yo sinceramente prefiero estar resfriado, con bornquitis o peste bubónica. Para el análisis del hombre casado ambas son igual de graves jajaja, más para Buba que es un macabeo

Saludos

COLLARDEMELONES

Publicado

No hay problemas..... yo sigo las reglas, por lo que el partido con Jet Li se jugara antes de jugar el siguiente que en mi caso sera con el mismo buba....

eso esta programado ya así, es mas el mismo buba reservo la cancha para juegue antes con Jet li y luego con el Buba......

esop......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Invitado Andrews14
Publicado (editado)

Sobre lo de la ley pareja para todos....

1° me da lo mismo cuando jueguen, la idea que es que todos tengan la posibilidad de jugar todos sus partidos, indistintamente de los rivales.

2° si bien hay un reglamento, este tiene letra y espiritu, esa regla se creó para que aquellos casos donde en otros campeonatos algunos jugadores fallaban por carretes, se quedaban dormidos, andaban con la caña, minas o simplemente sin ninguna explicación, pero la cosa cambia cuando la razon es trabajo, enfermedad, problemas personales, etc..

3° debemos aplicar el criterio algunas veces, y como dice fedex si alguno se enferma es entendible, ademas estando ambos jugadores de acuerdo no creo hayan problema, yo juego pa divertirme, si bien me gusta ganar, prefiero hacerlo en cancha.

Editado por Andrews14
Publicado

Andrews

Coincido contigo que los partidos es mucho mejor ganarlos o perderlos en cancha, tambien creo que mientras ambos jugadores estén de acuerdo no hay problema para programar partidos atrasados. Pero en el uso del criterio es el problema, para mi es igual de invalidante para jugar que estes enfermo o que tengas un compromiso ineludible como es una mudanza de casa o un compromiso en la pega.

Es por eso la polémica y por eso se habla de ley pareja, por que no se dejo que los jugadores se pusieran de acuerdo para después (so pena perder los puntos) y se forzó una situación.

En mi caso personal no tengo ningún problema en que alguien que esta enfermo suspenda su match... Dediquemonos a Jugar mejor

Saludos

COLLARDEMELONES

Publicado

Churra segun los comentarios parece que se habre una pequeña luz con relacion a jugar el partido por los puntos con mi amigo collar solo falta que la organizacion de el vamos... espero se pronuncie.... y pronto por un si o un no....

Publicado

collar y buba tuvieron dos semanas para jugar su partido, pero en fin, parece que la opcion va por jugar el partido pendiente, veremos que se puede hacer

Publicado

Buba

Ya cortala, ya te di la gorda... jajajaja. Tamos listos con los puntos...

Saludos

COLLARDEMELONES

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...