Miko Goloso Publicado 14 sep 2008, 04:33:41 Publicado 14 sep 2008, 04:33:41 Un tipo tenía una pesadilla recurrente, soñaba que un sicópata estaba debajo de su cama y lo iba a matar. Ya desesperado le contó su problema a un amigo, y éste le aconsejó ir a un siquiatra. Un mes después se encontraron los dos amigos; el afectado estaba muy demacrado y con grandes ojeras. El amigo le dice: - Pedro!, y esa cara? ¿Fuiste al siquiatra? - Si fui. Cree que es un trauma de la infancia, me hizo contarle toda mi vida. estoy en tratamiento. ¡Pero sigo con la pesadilla!Además esto me está costando una fortuna! - Tenga confianza compadre y siga su tratamiento. Ya verá. Al mes siguiente se volvieron a encontrar, pero Pedro se veía feliz y repuesto. El amigo dice: - Ve compadre que le iba a resultar su tratamiento. - Nada de eso. Lo que pasa es que ya estaba desesperado con dormir mal y poco con la pesadilla. Estaba convencido que el sicopata debajo de mi cama me iba a matar. Además estaba en bancarota con el siquiatra. Así que mandé todo a la cresta y me fui al bar a emborracharme. ¡Y ahí vi la luz! - ¡Cómo así? - Claro!. Usted sabe que los borrachos conversan con los barman y ellos tienen una sabiduría especial. Él me dió la solución. Y gratis! - ¡Y qué le dijo? - QUE LE CORTE LAS PATAS A LA CAMA!!!! * INCLUIDO ES LO MEJOR
Vailesions Publicado 17 jun 2009, 18:22:57 Publicado 17 jun 2009, 18:22:57 115 visitas y ninguna respuesta !!! CHAAAa GUEENO EL CHISTE !!! ____SILDENAFIL____ Fabricando firma....
Dioniso Publicado 28 jun 2009, 01:36:31 Publicado 28 jun 2009, 01:36:31 Jajajajajajajajajaja. NOTABLE. Penta - Campeón de rifas Filete.
Emx Publicado 28 jun 2009, 01:56:54 Publicado 28 jun 2009, 01:56:54 Muy Bueno. Excelente un post con algo diferente... :winner_second_h4h: XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI