Bender70 Publicado 14 sep 2008, 02:54:40 Publicado 14 sep 2008, 02:54:40 Hola amigos del foro...quisiera informacion de una niña ( fanny ) que publica en adoos como " potona caderona 19 años " quisiera referencias si alguien se atendido con ella...y aun mas si existen reportes de ella aca en el foro segun el aviso sus medidas me llaman la atencion 94 65 110......sobre todo esta ultima me encantan los traseros grandes esperando que em ayuden saludos :competitivesmiley:
Antyslo Publicado 15 sep 2008, 14:29:59 Publicado 15 sep 2008, 14:29:59 Estimado, yo tambien soy asiduo del gran ass!!!, por favor otorguenos referencias acerca del sitio internet de la damisela para que todos tengamos mayor referencia y podamos opinar. Gracias, ANTYSLO
Konde Publicado 16 sep 2008, 05:04:42 Publicado 16 sep 2008, 05:04:42 (editado) Hola Bueno yo se hacerca de eso......Queda en Irarrazabal con Pedro de valdivia..sale 23 lucas, pero es solo a domicilio.....ahora, si tu le dices que no tienes depto, aveces dice "mira te puedo atender aca" las coordenadas mencionadas....La Rubiciecita es Verdad Tiene un Potito espectacular,Pero ahora ya no esta ella, hay otras minitas igual estan Buena, Pero la Rubia Tenia Un Culito de Miedo..Busca Por el Numro de Telefono...aca mismo en Adoos.cl...2222287...eso...ojala ayude. http://www.adoos.cl/search?busqueda=1&...category_id=823 Aca unas Fotos de la Rubiecita en cuestion...ella parece que ya no esta aca en esta agencia....Pregunten(Nombre nose tiene miles) Ella es la amiga de la foto...esta si esta aun... Editado 16 sep 2008, 05:09:03 por KONDE DE ESTA VIDA NO HAY OTRA...Y SI LA HAY QUIERO LLEGAR LIVIANITO.
Konde Publicado 16 sep 2008, 05:15:42 Publicado 16 sep 2008, 05:15:42 La amiga de la que me refiero, es la de la ultima Foto la de Portaligas, no la de vestidito blanco, pues esa es la misma Rubiecita....Esa amiga igual es culona, y sale junto a la Rubia en las Fotos De Vestido Negro mas arriba y en la que aparecen abrazadas a esa caricatura je je. DE ESTA VIDA NO HAY OTRA...Y SI LA HAY QUIERO LLEGAR LIVIANITO.
Antyslo Publicado 16 sep 2008, 16:24:22 Publicado 16 sep 2008, 16:24:22 Estimado, estupendo aporte.............acabo de llamar, supuestamente me contesta Fanny, me dice que la atención es 25K en domicilio, me confirma que queda en Bustamente con Irarrazabal.......voy a ver que pasa e informo. Saludos, ANTYSLO
Bender70 Publicado 17 sep 2008, 02:10:01 Autor Publicado 17 sep 2008, 02:10:01 se agradece la tremenda ayuda.....realmente es exquisita esta niña....pero ella aun atiende...? saludos :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:
Konde Publicado 17 sep 2008, 04:21:40 Publicado 17 sep 2008, 04:21:40 (editado) Muchachos, yo no se si aun atinede esa rubiecita,si uno llama y pregunta por el nombre lo mas problable es que digan que si esta, pero sean directos nomas den descripcion de la mina y diiganle que si van para alla y no es la misma , no se atenderan con otra, asi la que contesta soltara la firme no mas y les dicen de una si esta aun o no...suerte...en todo caso avisen si esta todavia, porque ese culito es delicioso y tambien me gustaria saber si sigue o no...yo fui hace caleta y me atendio flor...saludos, avisen. Editado 17 sep 2008, 04:23:11 por KONDE DE ESTA VIDA NO HAY OTRA...Y SI LA HAY QUIERO LLEGAR LIVIANITO.
lienteka peres Publicado 6 mar 2009, 02:02:19 Publicado 6 mar 2009, 02:02:19 Muchachos, yo no se si aun atinede esa rubiecita,si uno llama y pregunta por el nombre lo mas problable es que digan que si esta, pero sean directos nomas den descripcion de la mina y diiganle que si van para alla y no es la misma , no se atenderan con otra, asi la que contesta soltara la firme no mas y les dicen de una si esta aun o no...suerte...en todo caso avisen si esta todavia, porque ese culito es delicioso y tambien me gustaria saber si sigue o no...yo fui hace caleta y me atendio flor...saludos, avisen. Compadre, a estas alturas de la vida, ya han pasado como 6 meses.... estará.. atendiendo esta rubiesita rikaaaaaaaaaaaaaa.¿?¿?¿?¿?¿?¿... por addosss.. no pasa nada... :wounded1: ... si alguien sabe.. favor postee pleasssssseeeeeeeeeeeeeee....