Saltar al contenido
tia teta

FIESTA DE LOS 80

Mensajes recomendados

Hola sobrinitos:

 

Aquí estoy otra vez organizando algo para ustedes con mi JEFE (DON BURRO).Se trata de una fiesta solo con música de los 80,en la cual van a haber globitos con sorpresas,1 show en barra gratis (de yo) :glasses3: y todos los consumos para los foreros o sobrinos míos a LUCA (cervezas :drunk: ,bebidas y nescafé) :clapping: ¿Como les quedó el ojo? (no el que ustedes piensan,cochinos;el de la cara). :lolabove:

:band: Esta fiesta es para el día martes 16 desde las 20:00 hrs. a 22:00hrs.,y si dentro de estas 2 horas el local se llena (ojalá con foreros)el local se cierra y queda la CAGA jajajaja :pash: ..............Perdón es que estoy muy entusiasmada,quise decir que la atención será más personalizada uffff........(interactiva)ustedes cachan poh!!!!!!!! :baby:

Bueno esperando su asistencia (ojalá que no me fallen otra vez,o si no ,no hay helados jajajaja......risas). :death:

 

 

 

SALU2 y HELA2:TIA TETA :icecream:

 

 

P.D:Los espero,en la entrada retiren su helado. :starwars:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era que no...

Recibí tu recadito Vale, así que mañana me aparezco a saludarte y a compartir con las chicas...Estará mi querida Jeanette, Rosita la nuevecita y la Anto, con un ass para ponerle una guirnalda tricolor, entre otras...

Ojalá se sumen otros cafeteros históricos, los nuevos y los fantasmas que siempre andan dando vueltas por aquí, dicen que van y luego arrugan.

saludos a todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...