Saltar al contenido
Invitado Rosarito

Regalos de cumple

Mensajes recomendados

Publicado
Cúando es su cumple Enrike? Será libriano igual que yo? Es con la gente que mejor me llevo.

Pasando lista los libra...

Como adivino ?? ...

ya tenemos una conexión ...

el 13 de Octubre sera mi cumple ....

su regalito sera el mas esperado :blush: :blush:

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Rosarito... si yo fuera el afortunado,, lo unico que me haria feliz que Usted me regalara seria su Corazón, pero la idea es que no se muera, (sin corazón seguro se nos va pal patio de los callados), un buen perfume que Tú hayas elegido será suficiente, y lo podriamos disfrutar el aroma los dos.

¿le estare poniendo mucho?

Un beso en la frente a la distancia pa Ute Charito

Ghostlove - para las amigas Raul

PLissssss Quiero volver poder recibir MPs... Gracias

Publicado

un dia le dije a mi ex que no queria nada material solo a ella

y llego envuelta el dia de mi cumple en papel de regalo, realmente me sorprendio

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

¿ En qué habrá terminado ese cumple ? ¿ Cuál habrá sido el regalo ? Esperamos que esta niña no se haya intoxicado con esa cena .... preparada por ella misma....quién sabe dónde le vendieron los ingredientes.

Saludos,

Rodrigo A.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Malo!! Si yo cocino bien rico, el regalo se puede extender a un par de semanas más, justo pa tu cumple...

Tengo tantos cumpleaños en octubre, que mal no vino la listita (me voy a fundir, eso sí)

PD: Me intoxiqué con otra cosa, no con mi comida

Publicado

Rosarito si me permite, el tema del regalo dependera de las lucas disponibles, del tipo de persona a quien le regale, ejemplo si es pasivo y de escritorio una linda carpeta de cuero para poner en el escritorio es una alternativa, si es activo, amigo de salir al campo una buena navaja suiza es genial, ahora si es un hombre de buen vestir NO le regale corbatas es algo de gusto personal y puede complicar, si quizas una bonita chquera, una bonita bata en fin son varias las cosas, y siempre seran bien recibidas si vienen de alguien especial como asumo lo es usted.

Publicado
Malo!! .....

jijijiji me gusta hacer maldades. :crazyeyes:

...el regalo se puede extender a un par de semanas más, justo pa cerca de tu cumple...

No es lo mismo JUSTO que CORRECTO....acuérdese del caballero que se encontró sorpresivamente con su esposa a la salida de un motel y un poco ruborizado :no: le dijo "mi amor, ambos hemos cometido un error, hagamos lo CORRECTO, volvamos juntos a casa". Ella le contestó : "Eso es lo CORRECTO pero no es lo JUSTO !!!!, ya que tu vienes saliendo y yo voy entrando!!!!"....:wiggle:

Por lo tanto si usted Rosarito no tiene certeza de cuál es el día JUSTO, tiene que aplicar lo más CORRECTO, o sea que la entrega del regalo empiece cinco días antes y termine cinco días después, así tiene la seguridad de que el día exacto estará cubierto...y con un festejado ya medio inválido ... :sweat:

Cúidese mucho y recupérese pronto.

Besitos,

Rodrigo A.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Rosario, creo que un bonito regalo y que no quedara en el baul de los recuerdos pueden ser unas bonitas colleras o corbata si es que trabaja formal, si no es asi puede ser (justo para esta temporada) unos lentes de sol....los llevara a todos lados, que te parece?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...