Flame Out Publicado 13 sep 2008, 01:38:20 Publicado 13 sep 2008, 01:38:20 (editado) Estimados Foreros: Junto con saludarlos, me presento y este es mi primer aporte a su foro, al cual he llegado por obra y gracia de satanás es decir el Cokeg, Bueno todo partió inocentemente mientras caminaba por Providencia camino a mi casita (no la casita feliz, icono del foro de masajeados del cual provengo) Cuando siento olor a azufre y veo que una figura oscura se acercaba, si como lo adivinaran era el Cokeg, Primer error saludarlo. Segundo error; Preguntarle que estaba haciendo voy donde la “Colombiana”. Tercer error; Ser tan recaliente, que no me resistí y le dije “vamos a conocer a la Colombiana”…Nunca me imagine que tantos errores me llevarían a algo tan bueno... Llegamos a un edificio nuevo, el conserje nos pidió el carnet, pero filo…soy caliente asumido y subimos… Nos abre la puerta la Carola y ya con solo escucharla hablar me empoté (mi fama de empotado y Macabeo es reconocida, de hecho puedo decir que fui el masajeado Macabeo del primer semestre por votación unánime). La Carola es encantadora y con un rostro precioso, para mi no existe mayor placer que besar a una mujer hermosa) Nos ofreció un roncito el cual acepté de inmediato. Me ofreció la duchita y después a la camita, a la camita…como diría el pervertido de Topo Gigio,,, Para uno que esta acostumbrado a partir siempre boca abajo sobre una camilla, fue un gran cambio partir altiro “dado vuetla”….jejejejeje Ella se desnudo delante de mi, es rica, muy rica…es una mujer de verdad, de curvas para manos golosas, que culazo más rico y que caderas,,,para profesionales… Comenzamos el “franeleo” (creo que ese es el término que Uds. usan para la previa al partido…Para quienes aprecien los buenos besos,,,la Caro se pasa,,,que placer más delicioso… mis manos empezaron a explorar su deliciosa niña y su culito…como me gusta su acento…pero lo que te funde es cuando ella “talks dirty” y ufffff….. Lo que le da un plus es que es una mujer culta con clase (y no hueveo…de hecho se la presento a mi vieja y quedaría feliz “al fin una niña decente en esta casa…” Bueno…y de repente comenzó un oral que para mi es prime (ojo he sobrevivido al de la Masiel de Olimpo) y les puedo decir que es un superlativo…lento, profundo, o rápido y furioso…. Luego traje de buzo táctico…partí yo arriba…suave, fuerte que delicia…como me gusta la Carola en la cama…a mi pinta,,,le dimos duro a la muralla con el respaldo de la cama…y despues casi sacamos la cama de la pieza..jajajaj!!!!!!!! y luego a lo perrito….chucha casi me dio un infarto que caderas!!!! Un culo generoso, rico…y sus quejidos....ta madre…ya me empoté…y al final una americana de lujo….. Señores ..al salir de la pieza pude ver a Cokeg con cara de feliz cumpleaños con la Anto al lado (quien no,,) Luego nos fuimos al Kikas… su buen lomo y un Shop… Conclusión…excelente..la Caro me dejó como avión …. NOMBRE: CAROLA LUGAR: El que busca encuentra VALOR; 30 K ESTATURA: 1,70 aprox CUERPO: Mujer de verdad…para profesionales… PECHUGAS: 6.0 naturales…como debe ser.. CULO: 100.0 rico de verdad,,, suave, delicioso y unas caderas,,,, BESOS: 7,0 formidables… SONIDO: 7,0…bien,,, MOVIMIENTOS: Muy buenos nos entendimos… ATENCIÓN: De lujo y no exagero… CARA: 7.0 que clase que tiene además de hermosa… MAMON: 100.000 se pasó que pasión le pone..( Como maseajeado les puedo decir que es prime…se paso…) ANAL: niet RESUMEN: Excelente tiene todo lo que me gusta en una mujer….es una mujer de verdad… yo les digo que me empoté en dos tiempos (puta que raro en mi..jajaja) su atención es fantástica como dirían Uds. dato caldisimo… Antes de ella estaba agotado y un poco achacado…pero después de ella…. Les dejo este video para que sepan como quede!!!! Saludos!! Editado 13 sep 2008, 01:39:55 por Flame Out PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)