Saltar al contenido
cocodriloturnio

Mitsi Carolina en el Black Jack

Mensajes recomendados

Publicado

yo pase la semana pasada y olvide dejar mi post...

buno segui las indicaciones dadas anteriormente y llege al mitico ex local del lic.1 afuera un cartelito de en marcha blanca y dije pasemos y tasemos, entro y veo a carola-mitzi tan chiqitita y ricarda como siempre y recorde cuando junto a ella trabajaba la tetarelli y me atendia simepre con carola fue como volver a mi infancia (jajajaja) ella la misma atencion de simpre bueno ya nos hubicamos entonces la comunicacion es mas fluida, pero quiero centrarme en el local la verdad tiene pequeños cambios con respecto a su antecesor pero la verdad felicitar por el buen gusto de esos cambios la verdad he tenido la oportunidad de netrar a clubes lounge en estados unidos y la ambientacion es bastante parecida iluminacion acorde y buenos videos pasando por la pantalla a buen volumen la verdad creo que podria incluso invitar a mi polola a este local ya que no es intimida su oscuridad si no que el colo de esta le da un toque de elegancia a este rubro de cafes que le hacia falta untoque diferente ya que todos estan en la misma linea y este escapa de la media, desde ya pasa a ser mi cafe mañanero y suerte black jack en este negocio...