Saltar al contenido
Rodrigo Z

Sorteo Promo Huérfanos

Mensajes recomendados

Caballeros:

 

Se me ha hecho llegar la siguiente lista, que requiere que quienes quieran participar en el sorteo de un masaje por haber utilizado la promo, deben reportar en el plazo de dos días para poder intentar tener la suerte de un masaje gratis. Este sorteo se hará el viernes a las 12.00; tienen hasta entonces.

 

Señor

Rodrigo Z

aqui esta la lista de los personajes que aprobecharon la promo,pero la mayoria sin reporte , valoooooor!

 

ptiperro

dewira sin reporte

xpintlead

gadget sin reporte

cristian11 sin reporte

marvin

rectar sin reporte

scuofer sin reporte

kike sin reporte

nanocroata sin reporte

rodrigo z

oricha sin reporte (aunque lo hizo anterior a la promo)

zombi sin reporte (" " " " " )

cofla sin reporte

reitak con reporte y sin cupon

 

 

el premio serà para el mejor reporte y para los que no han hecho su reporte le daremos un plazo de una semana (08,09,08 hasta el 15.09.08)

 

atentamente

Marcela

masajes_huerfanos

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegra saber del sorteo, una sola cosita queiro acalrar yo deje mi cupon, como si no saben que use la promo,e s una contradiccion en si mismo, solo eso yo lleve mi cupon de promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el post del cambio de direccion que subieron las chicas hacen mencion a que ya tienen al ganador del sorteo pero lo daran a conocer el viernes, asi que paciencia y a cruzar los dedos quienes participaron.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos esto era para la promo de los reportes en masajes....en la reunion con el templo y la negociacion respectiva del evento cerramos este tema.

 

EL GANADOR RESULTO SER

 

MARVIN

 

Felicitaciones.....ellas lo escogieron y agradecen el reporte....ahora bien este premio lo puede cobrar solo luego de la Invasion de reinaguracion y tiene solo una semana luego de ello para cobrar su premio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...