Saltar al contenido
Battu

Invitacion inauguracion Sacamostress

Mensajes recomendados

Señores

Les deja la invitacion que nos hace sacamostress para la inauguracion de su nueva casa, como ya saben esta en huelen 85, mismo numero de siempre.

Ese día será especial tendran variadas cosas durante el día, la idea es pasarlo bien...

 

Por otra parte se regalaran 3 masajes entre los que se atiendan solo ese día y lo reporten, obviamente habra un plazo para reportarlo...

 

asi que la invitacion esta hecha.... este viernes se viene con tuti...

 

gracias

 

Sita Yanett....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no me pude esperar a mañana asi es que acabo de ir. No fui al local anterior porque me quedaba muy lejos, pero puedo decir que este está perfecto. Bien ubicado, al lado del metro, edificio piola, departamente bien equipado, tendran 5 boxes (los estan terminando de habilitar), y mas adelante entiendo q tendran un sauna. Me atendi con la Tatianita, con la que fantaseaba desde hace tiempo. En las fotos se ve algo más nilita y flaquita que en persona, pero ella es un amor desde inicio a fin, atiende con cariño, se preocupo de tener la sala calefaccionada, de ponerme una toalla para no enfriarme, no es super conversadora pero mantiene una conversa simpatica, y al momento del date vuelta, es cariñosa con omeguin, y con mucha iniciativa, me ofrecio sentarme en la camilla mientras ella parada se me entregaba cariñosamente, desabotonarle su delantal, sacarle su sostencito, y gozar de sus pechuguitas y de su piel suave y tersa. Ahi es donde le sale la cara de malvada, y a los pocos minutos, y despues de un corto y facil acuerdo, ya estaba tirado yo de espaldas en la camilla y la tenía a ella enterita encima mio haciéndome pedazos. Crteo que reportes de ella sobran y no voy a repetir lo que es obvio, que se resume en que es una tremenda mujer, que se entrega con mucha voluntad y simpatia, y que es un manjar para gozarla. Un riquisimo masaje, y un muy buen complemento.

 

Conoci a la salida a la Pamelita. me encanto. La proxima vez de seguro me atiendo con ella, y luego, con las dos, y luego con la Tati, y asi..

 

Aqui la tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = tatiana

Edad = 27?

Internet= aqui pues

Costo= $15M si lleva el cupon en mano (descuento de $5M), + adicionales

Ubicación= 2 cuadras mas arriba del metro salvador

Lugar= depto en 1er piso de edificio sin conserje. muy piola.

Tipo= templo de masajes

Conserje= nop

Fono= 6972662 - 6994172 - 99029189

Horarios= desde las 9 am hasta no se que hora. tienen turnos am y pm

Comunicacion: telefonico, muy agradable

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 160?

Contextura = normal a flaca

Cara = bonita.

Nivel de Phothoshop= no creo que haya fotoshop, pero las fotos podrian ser de ella hace unos 2 años atras..

Trato: respetuposa primero, preocupada despues, y muy voluntariosa

Besos = no los busco, pero no creo que ella los evite

Tetas = 6, tamaño medio y buena forma y duritos. obviamente hay mejores en el mercado, pero son muy ricas sus tetitas

Culo = 6, bien formadito. mi preferencia es por los culos muy delgados, por eso no pongo un 7.

Mamon = 6.3 fue muy rico. obviamente c/c, pero fue cariñoso, aplico diversas tecnicas, supo manejar el final feliz, etc. Tampoco ponfgo un 7 porque ese solo lo tiene hasta ahora la Rosarito.

Calidad de sonido= 4. Su rol fue satisfacerme a mi, no erotizarse ella, por lo tanto no puedo hablar de sus sonidos.

Anal = no aplica a este servicio

Ambiente = 6. es limpio y tiene todo lo necesario. No esta ambientado para ser calido, o bonito, o con colores, o con decoracion, por eso no le pongo el 7, pero es un lugar limpio, bien mantenido, discreto, privado, etc.

Atención= 6, la atencion fue excelente. No pongo el 7 porque probablemente mis mejores recuerdos de masajes los tenga con un par de rubias de SR y con la Sol o Sole, masajista vip, pero fuera de ellas, la Tati se las trae.

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios aparte:

 

Los hice al comienzo. Creo que este sera un buen templo, con 5 boxes, 3 baños, sauna, y chicas que como promedio deben estar entre las de mejor nivel de los templos habituales de este foro. Sin la oferta creoque se me haria muy caro, especialmente porque yo tomo algunos adicionales. Con promo, se hace atractivo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias jorge... por su reporte y relato y recordarnos la belleza de la tatiana,...a los que hace tanto tiempo no la vemos...

veo que las ganas de conocer el local.... lo adelantaron-... je je

felicitaciones a las musas por el local.-..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...