Saltar al contenido
Battu

***Promo Sacamostres***

Mensajes recomendados

Hola a todos los sobajeados... hoy me inscribi con la Promo de SacamosStress, que por suerte ahra me queda a la vuelta de la pega, probrecito!!! La calle en que esta ubicado, a mi personalmente me gusta mucho y hay estacionamientos,. El nuevo local esta fantástico, super grande acogedor y bien ubicado... es bueno ver como mejoran los servicios y se agrega valor al negocio. Personalmente creo que fui el primero del foro que postee (antes de la división) este centro de masajes cuando estaba en Roberto Espinoza y me siguió mi gran amigo Seiya y luego vinieron los primeros desceuntos para foreros... no he sido muy habitué del lugar pero em siento contento de ver el progreso.

 

Llamé reservé mi hora y llegue puntual a las 14:30

 

Aqui la tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = TATIANA

Edad = UN POCO MÁS D 25

Internet= LA K

Costo= $15M si lleva el cupon en mano + ADICIONALES (5LK)

Ubicación= HUELEN A LA VUELTA DE MI OFICINA

Lugar= PIOLA SIN CONSERJE Y CALLE SIN TRÁNSITO, ESTACIONAMIENTO A LA PUERTA

Fono= 6994172 - 99029189

Horarios= NO SE PERO CREO QUE HASTA TEMPRANO

Comunicacion: EXCELENTE, AMABLE SIN ROLLOS

Notas servicio: 6,3

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1,62 (NO ES ALTA NI CHICA)

Contextura = NORMAL

Cara = 5,5 (ES ATRACTIVA)

Nivel de Phothoshop= 0 YO CREO QUE NADA

Trato: 6,5 (ATENTA Y PREOCUPADA, QUIZÁS FALTA ALGO MÁS SEXY AL COMIENZO)

Besos = 6,7 (ME DIO POCOS, PERO MUUUUUY RICOS)

Tetas = 6,5 MEDIANAS, PERO EXQUISITAS..

Culo = 6,0 CREO QUE TIENE MUY BONITAS FORMAS

Mamon = 6.5 C/C PERO UNO DE LOS MEJORES QUE ME HAN APLICADO, LABIOS GENEROSO Y LENGUA EXQUISITA

Calidad de sonido= N/A CREO QUE NO APLICA YA QUE ELLA NO PARTICIPA MUCHO

Ambiente = 6.5 LIMPIO, DISCRETO, PERO EL BOX QUE ME TOCO MUY HELADO.

Atención= 6,0 ELLA ATIENDE BIEN PERO INTERACTUA POCO PARA MI GUSTO

 

Debo decir además que Tatiana es muy amable, usa un perfume muy suave pero muy rico. Su piel ...es exquisita, muy suave y perfumada, tiene linda figura y es de un trato muy agradable. A la salida me ecnontre con Andrea quien es muy atractiva..volveré por ella. El masaje de Tatiana estuvo muy bueno, me decontracture bastante y quede relajadito.

 

Dato aparte, luego del masaje, a la vuelta hay un restoran de comida Tailandesa con mesas al aire libre y atendido por 2 tailandesas legítimas... una tiene buen forro y es bastante atractiva, simpaticas y buenas para reirse. Me pase a comer un plato de comida Thai muy buena y preparan unos postres exquisitos, lo recomiendo...para reponer energias..

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...