Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

Mi minuto de estupidez....

Mensajes recomendados

Publicado

Un ex pololo hablaba del minuto de estupidez... ese minuto en que no piensas y actùas completamente a la forma razonable.....

Ayer tuvo un minuto de esos... taba metale batiendo mayonesa y se me cayò la botella de aceite... Me agachè a recogerla pero astutamente seguì batiendo... Parece que querìa batir con una mano, recoger el aceite con la otra y en una de esas limpiar con los pies jajajjaj Pa que les cuento... dejè la embarrà .. quedè con mayonesa hasta en el pelo... jajajja too mal...

Han tenido algùn minuto de estupidez ????

Publicado
Han tenido algùn minuto de estupidez ????

varios...jajajjajaj

Desde prender el cigarro al reves....

Decirle te amo Juanita ........a la Maria.....

Llegar a una reunion con el cierre del pantalon medio abierto...

Y la mejor de todas.......... ponerme "celoso" de unos aros de una niña...y las huev...se las había regalado yo...y ni me acordaba...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pero Penélope..es ampliamente conocido que la mayonesa es excelente para el pelo!!..no es chste!..jajajjaja

Bueno, si vamos a hablar de minutos de estupidez...ufff...he dejado en claro en el foro que si esos fueran millas de Lan Chile ya habria dado la vuelta al mundo como 100 veces..

Algunos, no graves como pegarle al ex pololo en Plaza de armas, ir con tufo a vino a entrevistar a la Bachelet o ir en el auto en topless entre Quintero y Con Con...serían estos, mas suaves y que duraron..cerca de un minuto..

Como conte en otro post, sufro de rinitis cronica..en el colegio una vez en una prueba de Castellano (ahora no existe ese ramo jaja), me bajaron las ganas de sonarme, me corría agua por la nariz era desesperante, no me concentraba en la prueba...busque que tenia para sonarme, y lo mas parecido era...una toalla higiénica...dije "la desarmaré y me sonaré con el papel tissue que la cubre"...hice eso, por supuesto en forma muy discreta dentro de la mochila...y cuando saque el papel y me apuré a ponerlo en la nariz para sonarme...veo que estaba lleno, pero todo lleno de ese algodon prensado que hace como pelotitas..y yo ya lo tenia en la nariz: resultado: la nariz llena de algodon, la boca, la cara...y esa cosa se hace como polvillo, asi que estaba rodeada de una nube blanca...me puse a toser...todo el mundo se dio vuelta..nadie entendia nada y la profesora gritaba "¡¡¡¡que tiene en la mochila!!!...abrala!!"...y mi plan fue descubierto..que verguenzaaaa

UN dia en la oficina, llegue con unas botas que habia mandado a arreglar...als uso poco poruqe son DORADAS, tipo Elvis..igual a mi me gustan, pero las evito para ir a la oficina...la cosa es que las deje en un cajón y quedaron ahi varios días...al otro día me dio por cambiarme de sostenes pues los que tenia se notaban mucho con la ropa...la cosa es uqe me los cambié y los dejé en el mismo cajón...dato aparte, los sostenes eran de estampado de cebra (no me digan nada por favor)...resultado que fui a terreno unos días y en ese rato hicieron un cambio de oficina porque compraron unos muebles...me contaba la secretaria muerta de la risa, la cara del jefe al sacar de mi cajón las botas doradas y los sostenes de cebra...ufffff...¿POR QUE CHUCHA NO SAQUE LAS COSAS ANTES DE IRME A TERRENO???...minuto de estupidez..

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Que buena...jajajaja

Aquí las mías

Un día salí de la casa con un bototo negro y otro café amarillento, no me di cuenta en toda la mañana, a pesar de las tallas.

Cuando joven tenia una moto de esas chiquitas, paseando con una polola en un semáforo ella pone los pies en la calle y se levanta.....a mi me da la luz verde y parto sin darme cuenta que ella se queda parada en la calle.....cuento corto llegué a su casa me doy vuelta y mi princesa no estaba.....imagínense lo único que pensaba donde cresta se me había caído....no me hablaron como en un mes.

Esa por ahora nomás....

Publicado
Y la mejor de todas.......... ponerme "celoso" de unos aros de una niña...y las huev...se las había regalado yo...y ni me acordaba...

¡¡¡¡¡ JA, JA, JA, JAAA !!!!!

Qué wena...

Pa' contarle a los nietos.

Publicado

jajajjaaj pucha que me reì con la historia de la tana jajajjajajja que la embarra!!! jajaj ya me veo lleno de algodon jajajja

Na que ver po tana. no vis que desperfilai pesao jajajja

Publicado

Todavía tengo marcado el disco "PARE" en la oreja por ir mirando a un monumento de mujer que iba por la otra acera... cómo se reia esa mina, yo caminé más que rápido con un dolor de oreja que ni les cuento... y justo tenía que ser un disco "PARE"!!!

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

El minuto de estupidez mas grande que he tenido, (aclaro el mas grande, porque he tenido enes de ellos) fue cuando tenia que tomar la decisión de pedirle disculpas a una mujer maravillosa hace años y con ello evitaba perderla, mi orgullo de macho, me hizo tener ese minuto, Yo esperaba que ella mientras se alejaba se devolviera y nos abrazaramos (uno siempre esta influenciado por imagenes idilicas del cine) y ella nunca se devolvio, se perdio entre la gente ....

Ahora si las kago, pido disculpas, aprendi mi lección.... Una mujer que es nuestra compañera, nuestra amiga, amante etc.. merece nuestra incondicional atención siempre.. sin ser macabeo eso si.

Me despido pensando en mi Musa Linda

Ghostlove

PLissssss Quiero volver poder recibir MPs... Gracias

Publicado

Antiguamente solia recorrer Santiago de punta a cabo con un amigo... y como mi amigo era policia militar andaba siempre atento a lo que sucedia en la calle(reconocia ladrones, estafadores y todo tipo de gente rara a simple vista)... asi que yo me despreocupaba... y hablaba hasta por los codos... y siempre decia chambonadas... asi una vez ibamos al cine y yo digo"que bien hace tiempo que no como cabritas"...y justo al frente ivan unas escolares, que manera de matarse de la risa... y yo rojo como tomate... otra ves ibamos a comer algo y digo"tengo unas ganas de comerme una pechugona"(por el sanguche de los Terragona)...y justo al frente 2 secretarias de prominente busto... me pegaron unas miradas... si hubieran tenido un arma, la habrian usado creo yo... jajaja

Eso por ahora

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...