Saltar al contenido
gustavo cafeti

Reporte Zotano PM (otra vez.......)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy (martes) hiba en una micro camino a Pudahuel, en direccion a realizar tramites (que lata). Como la micro se fue por Alameda, llegando al Santa Lucia comenze a escuchar una musiquita de fondo (producto de mi imaginacion a lo mejor) y me decia "oye te hacen falta vitaminas", y cuando pase frente a la GSC me dije a mi mismo "hueon, vitaminas no, Cafeina", asi que mas que rapido baje del bus y atropeyando como a tres viejos que se subian sin pagar corri hacia la mencionada locacion. y nuevamente pense "de nuevo en la ciudad de la furia", pero ya no estoy a tiempo de arrepentirme. Camino raudamente a buscar lo que el cuerpo me pide, y pense en el mismo templo donde hace unos dias tuve una mala experiencia (http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70185), pero como el hombre es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, me dio lo mismo. Asi que con toda la fe me dirigi a ese lugar que no parece nada, pero insinua ser extranjero. Entre, y vale en mano saque mi tablita que procedi a llenar

Datos

Nombre del Café:ya saben.....el extranjero

Dirección:sera necesario?

Página Web:da lo mismo, la gracia es tocar

Valor consumo:1000 el cortado...que caro, pero no importa

Cantidad de Niñas:8, creo

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:65

Actitud:69 (mmmmm)

Servicio:70

Lugar:es lo de menos

Música:la misma mierda de siempre "Despiertenme cuando pase el reggeaton"

Consumo de la niña:no procede

Observaciones y Comentarios:

Luego de llenar la tabla, utilizo mi ojo de lince, para esta vez tasar a la mejorcita. Lo primero que vi fue la protagonista del mal rato del viernes, comentado en mi reporte anterior. La vi de lejos, como que se me acercaba, y le hice el manso Pato yañez (mentalmente). Llene al fondo del local, y divise una woman como hace tiempo no veia en este local...su nombre: Solange. Mucho no se puede agregar de esta belleza, y las fotos las subio un colega hace poco.

Se me acerca, y wow!!! que tremenda, que tremendo par...de ojos, y (.)(.) tmb!!!!!!XD. En un par de segundos mis lentes yacian empañados y mi traje empapado, y lo peor....se me fue el habla. Me dedico mucho tiempo, la cagó, pero en todo el rato no dije ni una wea coherente, quede embobado, y aplique mi propia filosofia "si el lenguaje es otra piel, toquemonos mas". De verdad la cago, las fotos no reflejan ni el 1% de lo hermosa y simpatica y cariñosa que es esta dama........y pasada una hora dentro, llego la hora de partir. le deje su respectiva y generosa propina, pero que mas da!!!!!!!

1000% recomendable, y si volveria...obvio. Lametablemente tengo pa un mes lejos del centro, pero pronto regresare a la selva de cemento, la ciudad de la furia, y en ese templo "me veras volver".....

Saludos totales a todos!!! las revanchas existen, mañana le toca a Chile!!!!!!!!!!! (aunque sea argentino, XD)

PD: Que rica la solange, pero no me hace olvidar a mi marisel, del mismo turno en el mismo templo. Cualquier dato se agradece.....Gracias...Totales!!!!

Publicado

Jajaja

Habra que ir tambien po, a ver al agenda cuando me toca viajar a santiago y hago una escala en la GSC

A segir catando el resto de los templos de la galeria

Publicado

Exelente reporte compadre

asi es como el GKU nos premia con estas musas

y uno tan caliente

jajajajajaja

:smiliesmaker_h4h: :competitivesmiley:

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
PD: Que rica la solange, pero no me hace olvidar a mi marisel, del mismo turno en el mismo templo. Cualquier dato se agradece.....Gracias...Totales!!!!

Bueno el reporte....es super entretenido...

Y nunca olvidar el viejo refran "Solo el Filete olvida el Filete" ..jajajjajajja

Suerte...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Exelente don Gustabo...siempre es bueno darle los lokales una segunda oportunidad, para la proxima y tal cual lo dijo mire bien antes de aplicar consumo..o pida algun tipo de datito....

Saludos

Publicado

creo que se ha confirmado la ecuacion de una muy mala por una muy buena....en el mundo cafetil, siempre es bueno hablar de segundas oportunidades, muy buen reporte.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.