gustavo cafeti Publicado 10 sep 2008, 04:46:09 Publicado 10 sep 2008, 04:46:09 Hoy (martes) hiba en una micro camino a Pudahuel, en direccion a realizar tramites (que lata). Como la micro se fue por Alameda, llegando al Santa Lucia comenze a escuchar una musiquita de fondo (producto de mi imaginacion a lo mejor) y me decia "oye te hacen falta vitaminas", y cuando pase frente a la GSC me dije a mi mismo "hueon, vitaminas no, Cafeina", asi que mas que rapido baje del bus y atropeyando como a tres viejos que se subian sin pagar corri hacia la mencionada locacion. y nuevamente pense "de nuevo en la ciudad de la furia", pero ya no estoy a tiempo de arrepentirme. Camino raudamente a buscar lo que el cuerpo me pide, y pense en el mismo templo donde hace unos dias tuve una mala experiencia (http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70185), pero como el hombre es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, me dio lo mismo. Asi que con toda la fe me dirigi a ese lugar que no parece nada, pero insinua ser extranjero. Entre, y vale en mano saque mi tablita que procedi a llenar Datos Nombre del Café:ya saben.....el extranjero Dirección:sera necesario? Página Web:da lo mismo, la gracia es tocar Valor consumo:1000 el cortado...que caro, pero no importa Cantidad de Niñas:8, creo Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:65 Actitud:69 (mmmmm) Servicio:70 Lugar:es lo de menos Música:la misma mierda de siempre "Despiertenme cuando pase el reggeaton" Consumo de la niña:no procede Observaciones y Comentarios: Luego de llenar la tabla, utilizo mi ojo de lince, para esta vez tasar a la mejorcita. Lo primero que vi fue la protagonista del mal rato del viernes, comentado en mi reporte anterior. La vi de lejos, como que se me acercaba, y le hice el manso Pato yañez (mentalmente). Llene al fondo del local, y divise una woman como hace tiempo no veia en este local...su nombre: Solange. Mucho no se puede agregar de esta belleza, y las fotos las subio un colega hace poco. Se me acerca, y wow!!! que tremenda, que tremendo par...de ojos, y (.)(.) tmb!!!!!!XD. En un par de segundos mis lentes yacian empañados y mi traje empapado, y lo peor....se me fue el habla. Me dedico mucho tiempo, la cagó, pero en todo el rato no dije ni una wea coherente, quede embobado, y aplique mi propia filosofia "si el lenguaje es otra piel, toquemonos mas". De verdad la cago, las fotos no reflejan ni el 1% de lo hermosa y simpatica y cariñosa que es esta dama........y pasada una hora dentro, llego la hora de partir. le deje su respectiva y generosa propina, pero que mas da!!!!!!! 1000% recomendable, y si volveria...obvio. Lametablemente tengo pa un mes lejos del centro, pero pronto regresare a la selva de cemento, la ciudad de la furia, y en ese templo "me veras volver"..... Saludos totales a todos!!! las revanchas existen, mañana le toca a Chile!!!!!!!!!!! (aunque sea argentino, XD) PD: Que rica la solange, pero no me hace olvidar a mi marisel, del mismo turno en el mismo templo. Cualquier dato se agradece.....Gracias...Totales!!!!
Luchin Publicado 10 sep 2008, 05:09:22 Publicado 10 sep 2008, 05:09:22 Jajaja buen reporte don Gustavo 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
gustavo cafeti Publicado 11 sep 2008, 05:21:22 Autor Publicado 11 sep 2008, 05:21:22 Quiero puro ir de nuevo!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
COnde PAtula Publicado 11 sep 2008, 13:44:29 Publicado 11 sep 2008, 13:44:29 Jajaja Habra que ir tambien po, a ver al agenda cuando me toca viajar a santiago y hago una escala en la GSC A segir catando el resto de los templos de la galeria
Black-Heart Publicado 11 sep 2008, 13:56:10 Publicado 11 sep 2008, 13:56:10 Exelente reporte compadre asi es como el GKU nos premia con estas musas y uno tan caliente jajajajajaja :smiliesmaker_h4h: :competitivesmiley: salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Pocoyo Publicado 11 sep 2008, 14:00:34 Publicado 11 sep 2008, 14:00:34 PD: Que rica la solange, pero no me hace olvidar a mi marisel, del mismo turno en el mismo templo. Cualquier dato se agradece.....Gracias...Totales!!!! Bueno el reporte....es super entretenido... Y nunca olvidar el viejo refran "Solo el Filete olvida el Filete" ..jajajjajajja Suerte... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
PASTEEEEL Publicado 11 sep 2008, 14:12:25 Publicado 11 sep 2008, 14:12:25 Exelente don Gustabo...siempre es bueno darle los lokales una segunda oportunidad, para la proxima y tal cual lo dijo mire bien antes de aplicar consumo..o pida algun tipo de datito.... Saludos
-Johnson- Publicado 11 sep 2008, 18:32:05 Publicado 11 sep 2008, 18:32:05 creo que se ha confirmado la ecuacion de una muy mala por una muy buena....en el mundo cafetil, siempre es bueno hablar de segundas oportunidades, muy buen reporte.- -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
Steppen_wolf Publicado 11 sep 2008, 19:24:28 Publicado 11 sep 2008, 19:24:28 Estimado: En la tarde le recomiendo las sita Yanet cosita mas rica, aparte muy simpatica y encantadora. Saludos Cordiales Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos
retirado2010 Publicado 11 sep 2008, 20:49:34 Publicado 11 sep 2008, 20:49:34 enretenido el reporte.. se agradece n&d 76