Saltar al contenido
Invitado pichulator

Masajes chinos

Mensajes recomendados

direccion exacata no esta sacaron los numero pero queda antes de bilbao ademas tiene un letrero grando que dice centro de acupuntura

 

Era MIL OCHOCHIENTOS ALGO... por lo que me acuerdo...

18XX

 

Se veian muy bien las chinitas... pero... creo que es masaje solito no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hay un error, estamos hablando de dos lugares diferentes. Ese que se decía que estaba antes de llegar a Bilbao con letras rojas es una china que hace masajes algo madura, pero que sepa no hace acupuntura. solo hace masajes y talvez... si entras en confianza... una pajita máximo.

El otro, el del reportaje... si estamos hablando de chinitas en plural, debería ser otro lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye pero igual coincide la direccion po... era algo como MIL OCHOCIENTOS... y SUECIA 1800 queda justo antes de BILBAO...

Ademas el lugar tenia un letrero afuera que decia SALUD Y VIDA LTDA...... algo asi... busque en intershit y no encontre na con ese nombre.

 

ALGUIEN QUE NOS AYUDE !!!!!!!.... se veian demasiado ricas las chinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi el reportaje de nuevo y esta clarisimo....

SUECIA 1238... casi con Eliodoro Yañez.

SALUD Y VIDA se llama la custion

No se si habra algo mas¨que masajes... pero lo averiguare

la chinita mas pendex me gusto.... voy a por ella

Les contare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por el barrio. La casa queda en la esquina de Suecia y Bustos (Suecia 1238).

Me detuve cerca del lugar. Andaba sin plata y sin cajero cerca, pero me puse a mirar.

En eso iban caminando dos chinas por el sector y entraron a la casa, ambas vestían delantal.

O sea, el centro sigue funcionando. Espero poder ir un día de estos.

Saludos

Editado por newspapermanchile
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhhhh centrado.-.-.. te pasaste.....el marco polo de los masajes... siempre explorando el oriente,...

 

felicitaciones y esperamos con ansias su incursion.... me tinca que le fue bien...

estaremos frente a una nueva ruta hacia el imperio celeste...?

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es un centro que tiene un letrero afuera que dice Salud y Vida Ltda. "masajes y acupuntura".

Me estacioné en el pasaje de al lado y toqué el timbre. Me atendió una china algo mayor, unos 30, pero no me gustó para nada. Me hizo pasar a la casa y estuve esperando un rato. En eso llega una china mucho más joven... de unos 22 añitos vestida con jeans, sandalias y una polerita ajustada. Me hace subir y como todo buen caballero le doy la preferencia a ella... así le podía mirar el trasero mientras subíamos las escaleras, jeje. Tiene un muy buen físico esta china. Que yang-yang o a-mei o china de catedral/puente o china madura de diagonal rancagua... les ganaba a todas. Rica la china y lo digo con propiedad.

 

Me muestra un listado con distintos tipos de masajes y acupuntura...mmm.. tenía ganas de probar acupuntura, pero estaba seguro que eso me impediría optar a algo más hot. Así que elegí un masaje, el más caro. Me saco toda la ropita, me tiendo en la camilla y empezó el masaje. IN-CRE-I-BLE!!! Se pasó la china, maestra. Para los que busquen un masaje de verdad, ahí tienen uno! Me hizo el masaje a "mano pelada", sin cremas ni aceites, clásico en las chinas. Recorrió cada parte de mi cuerpo, hombros, espalda, glúteos, piernas, etc. Cuando terminaba una zona me tapaba para que no se perdiera el calor. Cuando me estaba masajeando la espalda sentía un raro sonido, sentí que se echaba algo a la boca y después empezó a exhalar en mi espalda y sentí un aire super caliente, rico.

Después de eso vino el "date vuelta" y me empezó a trabajar el rostro. Allí me fui al ataque, traté de agarrarle conversa (algo habla de español) le dije que era muy bonita y ella también me piropeaba. Después empezó a trabajar los brazos y mientras me estiraba y masajeaba el ídem, yo aprovechaba de acariciarla para tantear terreno. Como no decía nada yo seguía, hasta que no daba más de la calentura y le dije que me masajeara "allí", la china se rió y empezó no más la pajita, mientras yo trataba de recorrer ese cuerpecito. Le levanté la polera y le vi esos pechitos redonditos. Me dijo "chicos chicos" y le dije:"naaa, están bien". Después se bajó la polera y le dije que se parara y empezé a observar y tocar ese cuerpo hecho a mano. Nada de guata, cero rollos, linda cintura, lindo color de piel, trasero rico... excelente esta china. Lo único malo fue que pese a mi insistencia no se dejó sacar la ropita.

Terminó la parte "sensitiva", limpieza, pago y pa la casa, no sin antes sacar una tarjetita. Me dijo que desde Noviembre se iban a cambiar de dirección... así que los que quieran el fono y dirección nuevos pídanmelos.

 

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...