Saltar al contenido
milkman

ANDREITA skmo3

Mensajes recomendados

Publicado

Señores siendo parte del club de lectores de la K y no muy asiduo a visitar los templos mas bien soy d ela familia miranda pero ayer despues de un arduo dia de trabajo me introduje en los parajes profundos de la K y llegue al post de la nuyeva direccion del templo skm3 y me dije 10 min en auto desde aqui asi q parti no mas kmkze y llegue el lugar esta filete, entiendase que fui una vez a la anterrior ubicacion y lo encontre re charcha pero ahora de verdad sxe estan esmerando ademas que hay q tener atencion con las sillas sufri un accidente que casi me hace huir pero finalmente en el momento de caer llego ella Andreita a rescatarme asi que sin mas que decidir opte por mi salvadora.

Saludos besitos y abrazos y directo a la duchita ella muy servicial me jabono y me seco lo cual se agradece , luego pasamos al box que realmente esta buenisimo, pq es del tamañ oexacto los otros los encontre muy grandes asi q este estaba calentito, comenzamos con el masajito que realmente me hizo desconectarme de todo asi u buen rato amena conversa hasta que de pronto sin darme cuenta en un momento de somnolencia siento unos ricos labios recorriendo mi espalda y cuerpo, respiros fuerte y besos en la oreja yo queria puro darme vuerlta pero no me dejaban, hasta que no aguante y la agarre firme y comenzamos un franeleo y besos terribles realmente que con los besos y caricia sme tenia on fire a full asi que comenzamos un atraque de pololos que no se veian hace tiempo ella tomo a lecheriito y aplico un oral s/c cortito besitos mas que nada luego lo enfundo y se lo comio todoooooooooooooooooo con fuerza ademas que succiono como bebe con ha,bre asi q no tuve muchas mas opcione sque relajarme totalmente, realmente muy buen aporte y la ubicacion est5rategica.

Nota: 7 seguro

Ambiente muy bueno 10000 patradas al otro templo

me da paja la tabla asiq a probar cabrois ademas me dijieron que ya habian ido como 20 de la k y nadie a reportado vamos q los antiguos nos estan odiando contribuyamos a la causa

Publicado

Ercelente reporte!!!!! Hay que puro ir a visitar a este templo. Atenderá los Sábados....??

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

shuuuu ya esta causando estragos el nuevo local... que bien

felicitaciones a las musas...

se agradece su reporte estimado aunque sería bueno que se actualizara la tablita de la musa....

fue con ropita o shin ropita el sensitiv?

Publicado

wen reporte estimado... sumele la tablita no sea asi... jajaja

atienden los sabados todo el dia... y tambien los domingos...

Battu

El Destajador

Publicado

centrado ud fue algun dia sabado...espero sus letras del KMKZ...notables como siemrpe

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...