Saltar al contenido
Milomanara

Gabriela

Mensajes recomendados

Hace unos días visite a Gabriela, de sexantofagasta, era la primera vez que la contactaba. una vez en la dirección toqué el citófono y me alumbró la luz de una pequeña cámara. Después de unos cuantos segundos la damisela me abrió la puerta. A primera vista se veía bien buena, cuando encendió la luz principal se veía mejor, la pieza aprox. de 16 m2 estaba adornada una honda… hippie. Ese día estaba caliente aunque no tanto como en otras ocasiones, por esta razón no le saqué la ropa inmediatamente, preferí actuar como “caballero” y tomarme mi tiempo, además había pagado por una hora y podía darme ese lujo. La mina es bien educada, es de cuerpo estilizado y se sacó la ropa con “distinción”, en otras ocasiones se la habría sacado yo mismo y le hubiese dado como animal pero esta vez “pude controlar mi instinto”. Tenía una tetas medianas y muy duras, las apreté para saber si eran de silicona y para mi sorpresa eran naturales, el culo lo tenía bien formado aunque no tan duro como pensé, dicen que nadie es perfecto pero algunas hembras rayan la perfección, para mi, esta era una de aquellas. Lo que me sacó del cuadro fue el trato que tuvo hacia mi, “hablaba como tía de Jardín Infantil” digo…por el timbre de voz, en un momento pensé que estaba actuando… pero no… ella es así. Hicimos algunas posiciones, me hizo un buen mamón ….pero nada de otro mundo…hay mejores. La puse en cuatro y la agarré del culo, la mina gemía y se contorneaba para que acabara pronto, pero pude leer su intención, la mina se movía bien y traté de hacer durar el polvo pero no pude, fue muy bueno, de aquellos memorables. Cobra 50 Lukas la hora, me hizo un descuento, para mí, los vale. Un detalle, tenía frenillos de color blanco que casi no se notaban, si no fuera por la conversación post-coito hubiese pasado piola, tiene un tatuaje tribal en la cadera izquerda, le pregunté el significado y no lo sabía, además…. a quién le importa un misero tatuaje cuando la mina es rica…..

 

MILO MANARA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Lo prometido es deuda.

 

PAGINA. Sexantofagasta

UBICACION : Calle Aconcagua, cerca de Parque Brasil

NOMBRE ARTISTICO : Gabriela,

TIPO DE CHICA : Test blanca, cabellera rubia,(tinte) Como en la foto

ESTATURA : 1,68

EDAD: ...........26 a 28 pero bien mantenidos

FONO : 85428443

ROSTRO DE LA SCORT : ............6,0, solo por los frenillos blancos

SENOS DE LA SCORT : ..............7,0 no muy grandes pero duros

CINTURA DE LA SCORT : ........... 6,5 bien durita

PIERNAS DE LA SCORT : .............6,5 bien bonitas

ASEO PERSONAL : .....................6,5 La pieza no tiene baño

ATENCION PERSONAL : ...............6,5 bien complaciente

 

SEXO ORAL : ............................6,0 c/c, no es su fuerte

TRATO DE LA SCORT : ................6,5 ......lo unico es que te trata como tia de jardín infantil o como profesora básica

PRECIO DE ATENCION : ................50,000 Esta dentro del precio, me parece que esta bien.

CALIDAD DEL POLVO : .................7,0 Buenísimo

 

En general la mina es rika, para ser sincero salí del lugar satisfecho y eso es bueno , si pagai 40 o 50 lukas por un polvo es para que salgai conforme.... en otros lugares he pagado 20 o 30 lukas y salí como si me hubiesen ....violado.... wn y eso es penca.......vai a pisar y salis violado porque me han tocado unos camiones que me dan ganas de pegarme un tiro wn!

 

MILO MANARA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de acuerdo a tu ultimo comentario opino lo mismo, da lata pagar y salir pensando que vote la plata, yo hace tiempo no encuentro una minita rica de 20 0 25 lukas que me deje queriendo volver a verla, si hasta me repeti a una flaca que fisicamente no tenia ni un brillo pero por 20 lukas hacia muy buen sexo oral s/c, y es como tonta pa jugar con el niño, se llama fran y vive en una pension que esta cerca del parque brasil al lado del bci, en ese lugar hay hartas minas pero solo me he atendido con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de acuerdo a tu ultimo comentario opino lo mismo, da lata pagar y salir pensando que vote la plata, yo hace tiempo no encuentro una minita rica de 20 0 25 lukas que me deje queriendo volver a verla, si hasta me repeti a una flaca que fisicamente no tenia ni un brillo pero por 20 lukas hacia muy buen sexo oral s/c, y es como tonta pa jugar con el niño, se llama fran y vive en una pension que esta cerca del parque brasil al lado del bci, en ese lugar hay hartas minas pero solo me he atendido con ella

es que socio la las minas buenas se creen divas me han tocado varias ,las minas ahi no mas me atienden mejor ,suerte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

milo, nada que decir las mejores 50 lukas pagadas en mucho tiempo, es preciosa, un angel, uno queda con ganas de conocerla mas.... pero como dijo freddy: mercury the show must go on, hasta otra ocacion sera.....

 

Por lo que veo, por 50 Lk no aplico *, que lata, por el precio lo mínimo.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HACE UN MES ATRAS ME ATENDI CON ESTA MINA Y LA VERDAD ES QUE ME LLEVE UNA GRATA IMPRESION DE ELLA, ATENCION NORMAL, BUEN TRATO Y SOBRE TODO QUE NO ESTA PREOCUPADA DEL TIEMPO NI TAMPOCO ES MECANICA. LO BUENO TAMBIEN ES QUE PAGUE 35 LUCAS POR LA MEDIA HORA Y AL FINAL ME QUEDE UNA HORA, LE DI COMO CAJA A LA GABY, PERO VALE LA PENA, DE VERDAD. LO UNICO MALO SON LOS FRENILLOS BLANCOS QUE TIENEN Y QUE ROSABAN CON MI LENGUA CUANDO LA BESABA JAJAJAJAJAJA

 

SALUDOS ESTOKADORES DE AFTA.

Editado por Sexminator
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI REPORTEEEEE :D

 

 

 

 

 

Nombre= Gabriela

Edad= 25

Nacionalidad: Chilena

Medidas: 90-62-92

Costo= 50K (dicen que se puede tranzar 40k pero yo no lo hice, es mas le deje una pequeña propina)

Servicios= normales

Ubicación= Avenida Brasil, cerca del Korlaet del Parque

Lugar= Residencial

Tipo= Agencia www.sexantofagasta.cl

Conserje= no

Fono= 09 -77355233

Horarios= Lun-Sab 11:00 a 21:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 1000% (si mil porciento...me enamore de la Gaby T_T)

Estatura = 1.70 Mts (si el dato es correcto, soy mas bajo de lo que creia xD, porque me ganaba como por 2 cm) Me gustan de mi porte o bajitas, asi que le pongo 7.0 de nota

Contextura = 70. Delgadita CERO GUATA O ROLLOS, cuerpecito de gacela...puta que es linda la niña T_T

Cara = 6.5. No es una modelo de revista, pero no es fea. Yo la encontre bastante bonita pero sé que en el foro son bien exquisitos asi que por eso el 6.5. Un detalle, tiene frenillos pero a mi no me importó.

Besos = 7.0 Da besos de polola. Suavecitos, ricos y regalones.

Tetas = 7.0 No es tetona. Sus boobies son de tamaño normal y 100% naturales. Bastante firmes y agradables al tacto. A mi me encantaron :baba:

Culo = 6.5 no muy grande, pero con bonita forma. Blandito si, pero muy rico cuando le das a lo perrito.

Mamon = 5.5 c/c rico. Aqui se me cayó. Lo hace con condon si o si, y eso a mi no me gusta xD. Pero le pone empeño y se ve muy tierna mamando el manguaco.

Movimientos pelvicos = 6.5 Buenos, precisos. Se mueve bien, pero he tenido mejores experiencias.

Calidad de sonido= 7.0. Csm lejos lo mejor de ella. No es falsa para gemir, ni tampoco exagerada. Gime muy rico y suavecito, especialmente en sus orgasmos.

Vagina= 7.0 depilada completa, rica, apretadita y con una gradable sabor dulce.

Anal = no hace, no me importa :P

Ambiente = 5.5. Como dije antes, es una residencial. Hubiese preferido un depto. Por ahi dijeron que no hay baño, cosa que no es cierto. Hay baño, pero en el pasillo. Cosa de preguntar.

Atención= 7.0 Excelente. Como dijeron antes, te trata con mucho amor y ternura. Tiene una vocecita de tia de parvulo que te derrite. Su personalidad es muy linda y tiene buen sentido del humor. Es una cosita adorable :3 Si pudiera me la pololeo, y no es webeo.

 

Promedio Final = 6.5 pero le regalo decimas y se queda con un 6.7. Se lo merece la cosita rica.

 

 

Relato de mi hazaña

 

Estoy en mi casa, luego de almorzar y estudiar un poco, me entra la calentura y me acuerdo del reporte de mas arriba. La cosa es que llamo a la Gabriela y me contesta. Es muy educada para hablar. Concertamos la cita y me encamino al lugar. Toco el timbre, me pide que espere un poquito (como 5 minutos habran sido). Me abre la puerta y ahi esta ella, con su 1.70 (un poco mas porke andaba con tacos), su cuerpecito rico de gacela. Me saludo con un beso (el cual audazmente capturé con mi boca hehe). Luego de eso me hace pasar a una pieza no muy grande (me pidio disculpas porque las piezas mas grandes estaban en ese momento ocupadas). Ahi espero alrededor de 5 minutos mas (los cuales no me descontaron. Luego entra la Gabita, entonces me levanto, la tomo de la cintura (ella sorprendida y risueña por lo mismo xD) y nos besamos. Luego la lanzo a la cama con delicadeza y empiezo a comermela a besos y a juguetear con ella. Si les gustan los juegos y regaloneos, esta es la chica ideal. Es muy mimosa, delicada y amorosa: un pedacito de pan. Luego de eso procedo a besar su cuello y cada vez bajando hasta llegar a su chochito, el cual sabe muy rico, como a cerezas en almibar. Ella a todo esto feliz, jadeando y gimiendo, moviendo sus caderas para seguir mi lengua. Luego de eso me da un mamon rico, pero con condon. Yo como la encontre tan tierna, derogué mi ley de darles a lo perrito, asi que quise tenerla encima, cosa de que pudiera darle hartos besos. Ella se movia bastante bien, se me acercaba para besarme y me gemia en la oreja (wea que me calienta mas que Corona Solar). Le di como caja hasta que se fue, y gimió mas rico todavia (:baba :baba :baba). Despues de eso nos pusimos a regalonear como si fuesemos pololos de hace tiempo. Le encanta regalonear, le encanta que le hagan cariño en el rostro, el cuello y los hombros (me encantan las minas regalonas!!!). Luego de estar como quince minutos regaloneando, seguimos estocando. Y como que nos pasamos de hora (como por 10 minutos), pero me lo perdonó de muy buena gana (igual no se pasen de barsas, traten de no robarle mucho tiempo).

 

En resumen, tuve el mejor polvo que he tenido desde que conozco esta pagina (le gana las santiaguinas que me he pisado). Les recomiendo a la Gabriela, es una chica hermosa, amorosa, adorable y muy señorita. Eso si les aviso que está hasta el 24, pero dijo que volverá al cabo de una o dos semanas.

 

Y puta...parece que me enamore de la Gaby :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Editado por Fujiao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI REPORTEEEEE :D

 

 

 

 

 

Nombre= Gabriela

Edad= 25

Nacionalidad: Chilena

Medidas: 90-62-92

Costo= 50K (dicen que se puede tranzar 40k pero yo no lo hice, es mas le deje una pequeña propina)

Servicios= normales

Ubicación= Avenida Brasil, cerca del Korlaet del Parque

Lugar= Residencial

Tipo= Agencia www.sexantofagasta.cl

Conserje= no

Fono= 09 -77355233

Horarios= Lun-Sab 11:00 a 21:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 1000% (si mil porciento...me enamore de la Gaby T_T)

Estatura = 1.70 Mts (si el dato es correcto, soy mas bajo de lo que creia xD, porque me ganaba como por 2 cm) Me gustan de mi porte o bajitas, asi que le pongo 7.0 de nota

Contextura = 70. Delgadita CERO GUATA O ROLLOS, cuerpecito de gacela...puta que es linda la niña T_T

Cara = 6.5. No es una modelo de revista, pero no es fea. Yo la encontre bastante bonita pero sé que en el foro son bien exquisitos asi que por eso el 6.5. Un detalle, tiene frenillos pero a mi no me importó.

Besos = 7.0 Da besos de polola. Suavecitos, ricos y regalones.

Tetas = 7.0 No es tetona. Sus boobies son de tamaño normal y 100% naturales. Bastante firmes y agradables al tacto. A mi me encantaron :baba:

Culo = 6.5 no muy grande, pero con bonita forma. Blandito si, pero muy rico cuando le das a lo perrito.

Mamon = 5.5 c/c rico. Aqui se me cayó. Lo hace con condon si o si, y eso a mi no me gusta xD. Pero le pone empeño y se ve muy tierna mamando el manguaco.

Movimientos pelvicos = 6.5 Buenos, precisos. Se mueve bien, pero he tenido mejores experiencias.

Calidad de sonido= 7.0. Csm lejos lo mejor de ella. No es falsa para gemir, ni tampoco exagerada. Gime muy rico y suavecito, especialmente en sus orgasmos.

Vagina= 7.0 depilada completa, rica, apretadita y con una gradable sabor dulce.

Anal = no hace, no me importa :P

Ambiente = 5.5. Como dije antes, es una residencial. Hubiese preferido un depto. Por ahi dijeron que no hay baño, cosa que no es cierto. Hay baño, pero en el pasillo. Cosa de preguntar.

Atención= 7.0 Excelente. Como dijeron antes, te trata con mucho amor y ternura. Tiene una vocecita de tia de parvulo que te derrite. Su personalidad es muy linda y tiene buen sentido del humor. Es una cosita adorable :3 Si pudiera me la pololeo, y no es webeo.

 

Promedio Final = 6.5 pero le regalo decimas y se queda con un 6.7. Se lo merece la cosita rica.

 

 

Relato de mi hazaña

 

Estoy en mi casa, luego de almorzar y estudiar un poco, me entra la calentura y me acuerdo del reporte de mas arriba. La cosa es que llamo a la Gabriela y me contesta. Es muy educada para hablar. Concertamos la cita y me encamino al lugar. Toco el timbre, me pide que espere un poquito (como 5 minutos habran sido). Me abre la puerta y ahi esta ella, con su 1.70 (un poco mas porke andaba con tacos), su cuerpecito rico de gacela. Me saludo con un beso (el cual audazmente capturé con mi boca hehe). Luego de eso me hace pasar a una pieza no muy grande (me pidio disculpas porque las piezas mas grandes estaban en ese momento ocupadas). Ahi espero alrededor de 5 minutos mas (los cuales no me descontaron. Luego entra la Gabita, entonces me levanto, la tomo de la cintura (ella sorprendida y risueña por lo mismo xD) y nos besamos. Luego la lanzo a la cama con delicadeza y empiezo a comermela a besos y a juguetear con ella. Si les gustan los juegos y regaloneos, esta es la chica ideal. Es muy mimosa, delicada y amorosa: un pedacito de pan. Luego de eso procedo a besar su cuello y cada vez bajando hasta llegar a su chochito, el cual sabe muy rico, como a cerezas en almibar. Ella a todo esto feliz, jadeando y gimiendo, moviendo sus caderas para seguir mi lengua. Luego de eso me da un mamon rico, pero con condon. Yo como la encontre tan tierna, derogué mi ley de darles a lo perrito, asi que quise tenerla encima, cosa de que pudiera darle hartos besos. Ella se movia bastante bien, se me acercaba para besarme y me gemia en la oreja (wea que me calienta mas que Corona Solar). Le di como caja hasta que se fue, y gimió mas rico todavia (:baba :baba :baba). Despues de eso nos pusimos a regalonear como si fuesemos pololos de hace tiempo. Le encanta regalonear, le encanta que le hagan cariño en el rostro, el cuello y los hombros (me encantan las minas regalonas!!!). Luego de estar como quince minutos regaloneando, seguimos estocando. Y como que nos pasamos de hora (como por 10 minutos), pero me lo perdonó de muy buena gana (igual no se pasen de barsas, traten de no robarle mucho tiempo).

 

En resumen, tuve el mejor polvo que he tenido desde que conozco esta pagina (le gana las santiaguinas que me he pisado). Les recomiendo a la Gabriela, es una chica hermosa, amorosa, adorable y muy señorita. Eso si les aviso que está hasta el 24, pero dijo que volverá al cabo de una o dos semanas.

 

Y puta...parece que me enamore de la Gaby :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

 

 

Weeena compadre, se las mando, estaba inspirado al escribir parece.

 

Yo he estocado harto en antofa, pero con esta niña no he podido por diversas razones.

 

Debieramos hablar con ella pa que nos haga una promo a los del foro, aqui la trataremos como la princesa que ya es.-

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Retro80 dijo:

Estokador eran otros tiempos inolvidables como no poder retroceder el tiempo y llegar a esos años de Gabriela allison Janis ana paula samantha y otras q se me quedan en el tintero..

saludos

Concuerdo con usted colega, creo que le faltaron: La Milly que atendía con Samantha, la paraguaya Carol y la Carolina colegiala del Clasmodel que mujer más caliente está última, de las que hay hoy día quizás solo la Catita se acerca a ellas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega,épocas que uno tenía que llamar y hablar,no existía el WhatsApp,no nada y con el mercurio,debajo del brazo,y recién sexantofagasta,adiós, mundo anuncios,y el portal del mera,jajaja,y el nerviosismo rico cuando te contestaba,haora puro WhatsApp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2009 a las 19:40, ShadowSage dijo:

MI REPORTEEEEE ?

 

 

 

 

 

Nombre= Gabriela

Edad= 25

Nacionalidad: Chilena

Medidas: 90-62-92

Costo= 50K (dicen que se puede tranzar 40k pero yo no lo hice, es mas le deje una pequeña propina)

Servicios= normales

Ubicación= Avenida Brasil, cerca del Korlaet del Parque

Lugar= Residencial

Tipo= Agencia www.sexantofagasta.cl

Conserje= no

Fono= 09 -77355233

Horarios= Lun-Sab 11:00 a 21:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 1000% (si mil porciento...me enamore de la Gaby T_T)

Estatura = 1.70 Mts (si el dato es correcto, soy mas bajo de lo que creia xD, porque me ganaba como por 2 cm) Me gustan de mi porte o bajitas, asi que le pongo 7.0 de nota

Contextura = 70. Delgadita CERO GUATA O ROLLOS, cuerpecito de gacela...puta que es linda la niña T_T

Cara = 6.5. No es una modelo de revista, pero no es fea. Yo la encontre bastante bonita pero sé que en el foro son bien exquisitos asi que por eso el 6.5. Un detalle, tiene frenillos pero a mi no me importó.

Besos = 7.0 Da besos de polola. Suavecitos, ricos y regalones.

Tetas = 7.0 No es tetona. Sus boobies son de tamaño normal y 100% naturales. Bastante firmes y agradables al tacto. A mi me encantaron :baba:

Culo = 6.5 no muy grande, pero con bonita forma. Blandito si, pero muy rico cuando le das a lo perrito.

Mamon = 5.5 c/c rico. Aqui se me cayó. Lo hace con condon si o si, y eso a mi no me gusta xD. Pero le pone empeño y se ve muy tierna mamando el manguaco.

Movimientos pelvicos = 6.5 Buenos, precisos. Se mueve bien, pero he tenido mejores experiencias.

Calidad de sonido= 7.0. Csm lejos lo mejor de ella. No es falsa para gemir, ni tampoco exagerada. Gime muy rico y suavecito, especialmente en sus orgasmos.

Vagina= 7.0 depilada completa, rica, apretadita y con una gradable sabor dulce.

Anal = no hace, no me importa ?

Ambiente = 5.5. Como dije antes, es una residencial. Hubiese preferido un depto. Por ahi dijeron que no hay baño, cosa que no es cierto. Hay baño, pero en el pasillo. Cosa de preguntar.

Atención= 7.0 Excelente. Como dijeron antes, te trata con mucho amor y ternura. Tiene una vocecita de tia de parvulo que te derrite. Su personalidad es muy linda y tiene buen sentido del humor. Es una cosita adorable :3 Si pudiera me la pololeo, y no es webeo.

 

Promedio Final = 6.5 pero le regalo decimas y se queda con un 6.7. Se lo merece la cosita rica.

 

 

Relato de mi hazaña

 

Estoy en mi casa, luego de almorzar y estudiar un poco, me entra la calentura y me acuerdo del reporte de mas arriba. La cosa es que llamo a la Gabriela y me contesta. Es muy educada para hablar. Concertamos la cita y me encamino al lugar. Toco el timbre, me pide que espere un poquito (como 5 minutos habran sido). Me abre la puerta y ahi esta ella, con su 1.70 (un poco mas porke andaba con tacos), su cuerpecito rico de gacela. Me saludo con un beso (el cual audazmente capturé con mi boca hehe). Luego de eso me hace pasar a una pieza no muy grande (me pidio disculpas porque las piezas mas grandes estaban en ese momento ocupadas). Ahi espero alrededor de 5 minutos mas (los cuales no me descontaron. Luego entra la Gabita, entonces me levanto, la tomo de la cintura (ella sorprendida y risueña por lo mismo xD) y nos besamos. Luego la lanzo a la cama con delicadeza y empiezo a comermela a besos y a juguetear con ella. Si les gustan los juegos y regaloneos, esta es la chica ideal. Es muy mimosa, delicada y amorosa: un pedacito de pan. Luego de eso procedo a besar su cuello y cada vez bajando hasta llegar a su chochito, el cual sabe muy rico, como a cerezas en almibar. Ella a todo esto feliz, jadeando y gimiendo, moviendo sus caderas para seguir mi lengua. Luego de eso me da un mamon rico, pero con condon. Yo como la encontre tan tierna, derogué mi ley de darles a lo perrito, asi que quise tenerla encima, cosa de que pudiera darle hartos besos. Ella se movia bastante bien, se me acercaba para besarme y me gemia en la oreja (wea que me calienta mas que Corona Solar). Le di como caja hasta que se fue, y gimió mas rico todavia (:baba :baba :baba). Despues de eso nos pusimos a regalonear como si fuesemos pololos de hace tiempo. Le encanta regalonear, le encanta que le hagan cariño en el rostro, el cuello y los hombros (me encantan las minas regalonas!!!). Luego de estar como quince minutos regaloneando, seguimos estocando. Y como que nos pasamos de hora (como por 10 minutos), pero me lo perdonó de muy buena gana (igual no se pasen de barsas, traten de no robarle mucho tiempo).

 

En resumen, tuve el mejor polvo que he tenido desde que conozco esta pagina (le gana las santiaguinas que me he pisado). Les recomiendo a la Gabriela, es una chica hermosa, amorosa, adorable y muy señorita. Eso si les aviso que está hasta el 24, pero dijo que volverá al cabo de una o dos semanas.

 

Y puta...parece que me enamore de la Gaby :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Esta experiencia fue hace 11 años, parece q este rubro no tiene inflación, efecto extranjeras???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa colega es que en ese tiempo hubo chicas tales como : Carolina colegiala de Clasmodel, Janis, Carol, Milly y Samantha, Gabriela y otras que no recuerdo que daban un servicio de lujo no comparado con lo que entregan las chicas de hoy que además te cobran por todo adicional. Las únicas que se igualan a las chicas de antaño que mencioné podrían ser la Mikaela y la Catita y una que otra por ahí pero pare de contar y eso es lamentable ya que nosotros hemos dado pie para que se alzen y den un servicio caro y como las weas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tanto tiempo pasa y scort por uno que ya el recuerdo es nubloso, como me gustaria que alguien tuviera una bliblioteca scort jkajakjaj

onda como registro, nombre y foto de la chica de años pasado.

 

como dato antiguo tengo a la francisca que atendia en clasmodel, ahi en calle iquique al lado donde hoy tunean autos..

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fornica dijo:

tanto tiempo pasa y scort por uno que ya el recuerdo es nubloso, como me gustaria que alguien tuviera una bliblioteca scort jkajakjaj

onda como registro, nombre y foto de la chica de años pasado.

 

como dato antiguo tengo a la francisca que atendia en clasmodel, ahi en calle iquique al lado donde hoy tunean autos..

saludos.

Se refiere a la Fran? Una chilena joven en ese tiempo bien culona y bonita de cara. En ese tiempo atendía junto con Agustina (le gustaba por ditroi), Carolina Colegiala (diosa del anal) y Karina (excelente oral).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después se salio de ahí y estuvo harto tiempo publicandose como Francisca ex-classmodel, algo rellenita, bonita de cara y más simpática que la cresta, según ella venía del sur. Hace como 6 años que desapareció del rubro. En esos años en classmodel cobraban 30 la hora todo incluido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, tuladroPercutor dijo:

Después se salio de ahí y estuvo harto tiempo publicandose como Francisca ex-classmodel, algo rellenita, bonita de cara y más simpática que la cresta, según ella venía del sur. Hace como 6 años que desapareció del rubro. En esos años en classmodel cobraban 30 la hora todo incluido.

 

Así colega, me acuerdo que uno pagaba 30 la hora y todo incluído, incluso la Agustina y la Carolina colegiala pasaban el culo sin que uno se lo pidiera y pagando solo la media hora. Hoy en día las minas te cobran adicional 20 Lucas por el culo, 10 Lucas más por la americana, etc. En esos tiempos si que era buena la cosa, de hecho recuerdo a la Janiss en Galleguillos Lorca al lado de los chinos también cobraba 30 Lucas la hora, ahí uno se volvía loco agarrando ese pedazo de culo durante la hora. Lamentablemente hoy en día muy pocas aparecen por ahí y sería pero ya no como antes. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas lo que hace este virus qliao, ya estoy llorando recordando tanta mujer buenas y de buen servicio de calidad y justo, casa de baquedano, picono, porvenir, etc.

Alguien se acuerda del picono en su plenitud?? Y Sala Murano? Carretes, picono, minas, after, cachas, etc???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...