Saltar al contenido
Patolin...

Reportes

Mensajes recomendados

Publicado

Sres....hace mucho tiempo que no cafeteaba....deben de seer por lo menos 3 meses, solo por motivos laborales en todo caso, pero cuando hay tiempo para un cafecito, se aprovecha....bueno, paso a contarles mi experiancia...una buena y otra mala jijiji

Datos

Nombre del Café: Selva

Dirección:Paje Matte

Página Web:www.malaexperiencia.cl

Valor consumo:1000, antes no lo cobraban

Cantidad de Niñas:6, creo

Turno: am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:5

Lugar:5

Música:5 mierdaton

Consumo de la niña:1000

Observaciones y Comentarios:

La verdad es que hacia mucho tiempo que no visitaba este lugar...me encontre cin muchas caras nuevas,. y no estaba Lissette, que era con la simpatia que me atendia cuando lograba pasar por este templo. La cuestion que me atendi con la que estaba mas desocupada, no tengo idea de como se llama, pero no me gusto mucho la experiencia que me toco...como para variar andaba con poco tiempo, llego, el saludo de rigor, me trae mi brevaje, y se fue donde otro cliente, ...cuando vi la hora, habian pasado ya, como 10 minutos y como no tuve respuesta de ningun tipo, se acerco pero pregunto mi nombre, y nada m,as.... decidi irme, dejo mi propina, que fue un poco mas de $600 y me al despedirme, me dice...y mi propina?...a lo cual respondi....ahi esta, fue de una a verla y me dice....yo no perreo por menos de luca..ahi quede plop....cual perreo?....no tengo mas sencillo le dije, y no me puso muy buena cara y me vine....no me gusto la atencion y no se si vuelva a entrara a este templo.

Por otra parte, otro dia, andaba cerca de (no se como se llama la galeria, pero queda por huerfanos entre morande y teatinos), y como andaba haciendo tramites por esos lados, me acorde que n dicha galeria estaba el templo donde trabaja la Chica Gotica y como no la conosia, me decidia entrar...

Datos

Nombre del Café:Felina....creo...

Dirección:Galeria huerfanos entre teatinos y morande

Página Web:www.notengoidea.cl

Valor consumo:no lo se

Cantidad de Niñas:4

Turno:am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6

Música:de todo

Consumo de la niña:1000

Observaciones y Comentarios:

Llego alla y al tirante, vi a esta presiosura,...y que quieres que les diga.....excelente atencion...sin mas comentarios.....el resto a la imaghinacion....pero MUY BUENA ATENCION, a parte que es resimpatica la Paulina, volveria SIIIIIII!!!!!, apenas tengo tiempo otra vez....voy...

Saludos

Patolin...
Publicado

Muy buenos reportes Patolin.........

Se agradecen...

Y....como dato...coloca de nuevo tu avatar de paKula...es muy bueno...jajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

que raro que en el selva no te hayan atendido, pero en fin, quizas no era el mejor dia de la chica, quizas podrias darle una nueva oportunidad al templo en cuestion, pero atiendete con otra chica, quizas te vaya mejor

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

si igual el selva se merece una segunda oportunidad................

mala mano la suya perrin en todo queso.....

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado
cual es el felinas entre teatinos y motande? no lo cahco

Me parece que está ligeramente confundido y es el FIERA 2 ,entre Teatinos y Amunátegui(digo por el consumo a luka de las chikas)

La chika gótika es PAOLA y está en el JANIS,misma galería,más hacia Amunátegui,a.m.

A propósito la galería se llama Pasaje Rosa Rodríguez(por la primera dama esposa del presi Arturo Alessandri)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Gracias por los datos señor Patolin. Creo también que es el Janis, ex Angel Gótico el café que Ud. reporta.

Don Aldous Huxley, gracias por el barniz cultural que nos entregó. No tenia idea quien fué Rosa Rodríguez

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

No estab muy seguro del nombre del templo del pasaje rosa rodriguez, y si....es el janis, gracias por la info....ahora no se me olvidara

Pocoyo....va el avatar....

Saludos y gracias a todos

Patolin...