Saltar al contenido
Fdx

COORDINACION DE PARTIDOS PARA ESTE SABADO 13 DE SEPTIEMBRE

Mensajes recomendados

SABADO 13 DE SEPTIEMBRE

 

Fdx..............V/S....... gato negro

collar............V/S.......karakol

er chuña.......V/S....... italiano

andrews.......V/S....... tigre

buba............V/S....... juancho

sietereal.......V/S....... jet li

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

partidos confirmados

 

gato negro v/s fedex a las 14:00 hrs en la cancha numero 8

 

 

vayan actualizando el horario de los partidos a jugar este sabado

 

 

 

partidos por confirmar

 

collar............V/S.......karakol

er chuña.......V/S....... italiano

andrews.......V/S....... tigre

buba............V/S....... juancho

sietereal.......V/S....... jet li

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

partidos confirmados

 

Sietereal V/S Jet li Cancha 5 a las 13:00.

gato negro v/s fedex a las 14:00 hrs en la cancha numero 8

buba............V/S....... juancho a las 15:30 hrs falta confirmar la cancha

 

 

andrews.......V/S....... tigre se jugara el proximo sabado

 

 

vayan actualizando el horario de los partidos a jugar este sabado

 

 

 

partidos por confirmar

 

collar............V/S.......karakol

er chuña.......V/S....... italiano

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

partidos confirmados

 

Sietereal V/S Jet li Cancha 5 a las 13:00.

gato negro v/s fedex a las 14:00 hrs en la cancha numero 8

buba............V/S....... juancho a las 15:30 hrs falta confirmar la cancha

er chuña.......V/S....... italiano a las 15:00 hrs, cancha N° 3

 

 

andrews.......V/S....... tigre se jugara el proximo sabado

 

 

vayan actualizando el horario de los partidos a jugar este sabado

 

 

 

partidos por confirmar

 

collar............V/S.......karakol

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juancho, de acuerdo a las 15:30Hrs..... te solicito que reserves la cancha...

 

 

JUANCHO NUEVO HORARIO PORFA RESERVA DE LAS 12HRS... A 14HRS... NO PUEDO DESPUES LLEGA MI ANGELITO DE SU GIRA DE ESTUDIO Y EL PAPA EN ESTE CASO YO TENGO QUE ESTAR EN EL AEREO...... PORFA ENVIAME TU NUMERO DE CELU POR MP...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juancho, de acuerdo a las 15:30Hrs..... te solicito que reserves la cancha...

 

 

JUANCHO NUEVO HORARIO PORFA RESERVA DE LAS 12HRS... A 14HRS... NO PUEDO DESPUES LLEGA MI ANGELITO DE SU GIRA DE ESTUDIO Y EL PAPA EN ESTE CASO YO TENGO QUE ESTAR EN EL AEREO...... PORFA ENVIAME TU NUMERO DE CELU POR MP...

 

 

 

ok maestro, voy a pedir la cancha en el nuevo horario, ojalá que haya

 

nos vemos

te mando información por mp

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karakol (alias Piececitos de Luto) con Collardemelones a las 9:00 horas en el Club Anachena en Lonquén.

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

 

PD: No había cancha en el Monserrat y BUBA me pidió que le reservara alla mismo para las 12.00 horas..

 

Estimado

 

¿A las 12 usted va a jugar su partido pendiente con Buba, o Buba la está reservando para nuestro partido?, no me queda claro

 

efectivamente llamé al Montserrat y sólo hay canchas a partir de la 1, Buba todavía no me responde si esa hora le conviene o jugamos el próximo sábdo 20

 

favor si alguien puede aclarar, para mí sería imposible el llegar al lugar que indican

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karakol (alias Piececitos de Luto) con Collardemelones a las 9:00 horas en el Club Anachena en Lonquén.

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

 

PD: No había cancha en el Monserrat y BUBA me pidió que le reservara alla mismo para las 12.00 horas..

 

Estimado

 

¿A las 12 usted va a jugar su partido pendiente con Buba, o Buba la está reservando para nuestro partido?, no me queda claro

 

efectivamente llamé al Montserrat y sólo hay canchas a partir de la 1, Buba todavía no me responde si esa hora le conviene o jugamos el próximo sábdo 20

 

favor si alguien puede aclarar, para mí sería imposible el llegar al lugar que indican

 

 

Amigo Juancho para este sabado a las 12Hrs. en el club Anachena, no puedo la proxima semana porque tengo que jugar el partido pendiente con mi cumpa collar en el mismo reducto.... te envio la direccion por mp o por celu... chauuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buba el partidop pendiente quedo aclarado por collar y el comento que tu se lo diste ganado por un partido que se jugo anteriormente, ademas que solo tienen una sola semana para jugar el partido, sino ambos pierden la opcion de obtener puntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bubiña

 

Aclara la cosa por que estoy quedando como "chaleco de mono"... El partido que tenemos la próxima semana es para medir fuerzas..pero no afecta el resultado de lo que ya acordamos perrito.

 

Respecto a lo de Juancho.. es una reserva que me solicto Buba para su partido con Juancho por que en el Monserrat no habia canchas.

 

Saludos

 

COLLAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclarándose las cosas en parte, quedamos con Buba en jugar mañana a la hora que yo pueda llegar en torno a las 12, por allá en la conch... de la lora

 

Bubita mandará mp donde detallará dirección exacta

 

don Collar: usted conoce el nivel de esas canchas? como andan con las del montserrat?

 

Respecto al otro tema, si bien no es de mi incumbencia, en la conversación con Buba ayer no me quedó para nada claro que él este pensando que el resultado con el socio Collar ya se sacramentó, mas bien piensa que se juega el próximo sábado... me estoy metiendo en temas que no me corresponden pero es pa ponerle más pimienta a la cosa Jejejejeje

 

saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juanacho

 

 

Las canchas de Lonquen son harto mejores que las de Monserrat y cuesta 4 lukas la hora. Las del Monserrat son lejos las peores canchas en las que he jugado... pero esta llena de conocidos por lo tanto es entretenido.

Para llegar a las canchas de Anachena de Lonquen tienes que tomar el camino a Lonquen, el cual esta a un costado del mall Plaza Oeste. Tengo un mapa quen puede ayudar , si me envias un mp con tu mail te lo envío. Es relativamente cerce desde Vespucio aprox. 15 min.

 

Respecto a lo del partido de Buba, el y yo sabemos lo que hablamos. De todas maneras no hay problema por que el resultado del partido que viene es conocido, gana Collardemelones (si pierdo invito una ronda de cervezas a todos lo que participamos en el campeonato)

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juanacho

 

 

Las canchas de Lonquen son harto mejores que las de Monserrat y cuesta 4 lukas la hora. Las del Monserrat son lejos las peores canchas en las que he jugado... pero esta llena de conocidos por lo tanto es entretenido.

Para llegar a las canchas de Anachena de Lonquen tienes que tomar el camino a Lonquen, el cual esta a un costado del mall Plaza Oeste. Tengo un mapa quen puede ayudar , si me envias un mp con tu mail te lo envío. Es relativamente cerce desde Vespucio aprox. 15 min.

 

Respecto a lo del partido de Buba, el y yo sabemos lo que hablamos. De todas maneras no hay problema por que el resultado del partido que viene es conocido, gana Collardemelones (si pierdo invito una ronda de cervezas a todos lo que participamos en el campeonato)

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

 

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA HUEA PARECE QUE LA ANDUBE CAGANDDDDD, es Verdad SI EL DICTADOR DEL FDX, NO PERMITIA JUGAR EN OTRA OPORTUNIDAD EL PARTIDO YO SE LO DABA POR GANADO A COLLAR DEBIDO A QUE YO FUI EL QUE NO PUDO ESE DIA Y EN LA SEMANA PARA MI ES CASI IMPOSIBLE POR LO QUE USTEDES SABEN...... POR LO TANTO SI EL DICTADOR NO LO PERMITE NO PUEDO SER MENOS CON UN GRANDE Y QUE YO MISMO LE OFRECI ESTA SOLUCION Y NO PUEDO NI VOY A FALTAR A MI PALABRA PERO ESTOY SEGURO QUE HA MI MAESTRO LE HUBIESE SIDO MUY DIFICIL GANAR..... YA QUE POR LOS PUNTOS SOY COMO PERRO HUACHO JAJAJAJAJAJAJAJAJA......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FDX dictador???

 

mmmm.... creo que es solo cumplir las reglas Buba.

 

:giljotiini: :giljotiini:

 

Perrito sin animo de complicar, pero usted segun lei en otros post, posterga su partido. A nosotros nos obligaron a dar resultado, es eso lo que me molesta que no sea la ley pareja yo en su momento no pude jugar por absoluta fuerza mayor todo el mundo sabe que lo que mas me gusta es jugar y mas con gente con la que aprendo........ No creo que la justicia sea tan tuerta, coja y ciega..... jajajajajajajajajajajaja... :adminpower:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...