Saltar al contenido
Fdx

RESULTADO DEL SABADO 6 DE SEPTIEMBRE

Mensajes recomendados

se jugaron los siguientes partidos

 

 

collar v/s andrews con triunfo para collar 6/3 - 6/2

 

buba v/s gato negro con triunfo para buba

 

er chuña v/s tigre con triunfo para er chuña 6/4 - 6/3

 

juancho v/s italiano con triunfo para juancho 6/2 - 6/3

 

karakol v/s jet li con triunfo para karakol

 

 

sietereal v/s fdx con triunfo para sietereal por 7/6 (3) - 6/3

 

aunque jugue un buen primer set y quedando con la primera opcion para ganar el primer set, ya que iba 5-4 con el servicio a mi favor, no pude cerrar el set y sietereal con pudo nivelar y se alargo el primer set al tie break y se llevo la primera manga, de ahi se vino un segundo set tan parejo como el primero en el cual, sietereal pudo desnivelar en el 5-3 para lugar cerra el segundo set por un 6-3 y ganar el partido, jugamos un buen partido ambos, donde solo algunas diferencias en el servicio logro que sietereal haya ganado, lo que me deja tranquilo porque pense que podia ser mas facil el triunfo para sietereal, aunque siempre es malo perder, pero mi presentacion fue mas que digna, aunque no se haya definido el partido en tres set, felicitaciones sietereal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jugue con Tigre (Neo)

Un 1er set con innumerables quiebres, puntos buenos, y otros ni tantos. despues de una serie de inconsistencias, pude m,antener mi servicio y ganarle por 6 a 4

En el 2do, el partio quebrandome y quedó 2 a 0, pero pude recuperarme, afine la mano, y el se cansó, y me lleve el set por un 6 a 3.

buen rival y caballero don Tigre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...