Saltar al contenido
Killerboy

ME COMI A LA MEDIA NEGRA Y HAY MAS EN DONDE FUI

Mensajes recomendados

Amaaaaables contertulios hojeando el diario el dia conocí a una morenaza que ecuatoriana por gabriel gonzalez esquina.... espero mp ya que no falta el poli infiltrado...luego les doy tablita pero la puntita son dedicadas pal quetejedi y la hice acabar dos veces tendría que haberle cobrado ya que me viló dos veces mishhh...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amaaaaables contertulios hojeando el diario el dia conocí a una morenaza que ecuatoriana por gabriel gonzalez esquina.... espero mp ya que no falta el poli infiltrado...luego les doy tablita pero la puntita son dedicadas pal quetejedi y la hice acabar dos veces tendría que haberle cobrado ya que me viló dos veces mishhh...saludos

Es cierto lo que dicen de las negras, que tienen el medio...Clitoris

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amaaaaables contertulios hojeando el diario el dia conocí a una morenaza que ecuatoriana por gabriel gonzalez esquina.... espero mp ya que no falta el poli infiltrado...luego les doy tablita pero la puntita son dedicadas pal quetejedi y la hice acabar dos veces tendría que haberle cobrado ya que me viló dos veces mishhh...saludos

 

 

COLEGA MARCKILLER DE EL DATO COMPLETO HABEMOS MUCHOS ESPERANDO LA TABLITA Y LOS COMENTARIOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...