Saltar al contenido
Killerboy

ME COMI A LA MEDIA NEGRA Y HAY MAS EN DONDE FUI

Mensajes recomendados

Publicado

Amaaaaables contertulios hojeando el diario el dia conocí a una morenaza que ecuatoriana por gabriel gonzalez esquina.... espero mp ya que no falta el poli infiltrado...luego les doy tablita pero la puntita son dedicadas pal quetejedi y la hice acabar dos veces tendría que haberle cobrado ya que me viló dos veces mishhh...saludos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado
Amaaaaables contertulios hojeando el diario el dia conocí a una morenaza que ecuatoriana por gabriel gonzalez esquina.... espero mp ya que no falta el poli infiltrado...luego les doy tablita pero la puntita son dedicadas pal quetejedi y la hice acabar dos veces tendría que haberle cobrado ya que me viló dos veces mishhh...saludos

Es cierto lo que dicen de las negras, que tienen el medio...Clitoris

Publicado

COLEGA MARCKILLER DE EL DATO COMPLETO HABEMOS MUCHOS ESPERANDO LA TABLITA Y LOS COMENTARIOS.

Ex Guatita de Cachureo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...