Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

Para quien aùn pueda leer esto...

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour

Oigan niñas saben què? Creo que lo que ha pasado aquì en el CDE fue bien feo y las consecuencias fueron bien desagradables... me gustarìa saber què hacemos ahora? Es cierto que hay un espacio en el secreto pero me parece que con la salida de Afrodita esto se termina de derrumbar a no ser que las quedamos hagamos algo o bien nos vayamos todas... De verdad no sè que onda.. ni siquiera sè si hay alguien que todavìa lea el baño...

Este es un espacio muy lindo que veo que se està perdiendo.. honestamente pense que esto iba a aguantar la tempestad e iba a seguir adelante pero ahora estoy cachando que de verdad se derrumba... No sè.. Dejo este post para que expresen lo que sienten y lo que creen que van a hacer de ahora en adelante... Me dan como ganas de dejar esto de los foros.. me siento super desilucionada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... si la jefa se va, yo tb...

 

Nada q hacer, no cacho ni papa q pasa: asi q filo no más poh... cerrar el ciclo y entrar de vez en cuando a copuchar.

 

 

Jefa.. si lee, espero todo este bien y le vaya super, en serio. :bye1: :bye2: :bye2: :bye2:

 

Un ABrazote

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas, yo me estaba incorporando de lo mas bien al foro y pasa esta cosa...y por una lesera que aun no entiendo bien...el cahuiun aun no lo cacho..de verdad...

 

Los otros foros son medio fomes...yo voy a seguir posteando por aca a ver que sale, a ver si la vida se hace camino una vez mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Pienso igual que tù.. la estokada siempre serà la estokada... los otros son por estar con los amigos pero no es mi estilo.. veamos hasta donde duramos jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o sea yo no encuentro malo que la Afro lea donde quiera... lo que encuentro malo... es que nos desinflemos...En los otros foros tambien me siento ajena... no es lo mio, pero es verdad uno sigue a los amigos... veamos que pasa en una de esas ellos nos siguen acá...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...