roberto1 Publicado 7 sep 2008, 13:25:58 Publicado 7 sep 2008, 13:25:58 Ayer tenia ganas de algo nuevo asi que busque el huifa y encontre un masajes que estaba inagurando, la verdad es que cuando llegue la pintura estaba fresca.:mf_biggrinumbrella: Tablita Templo=aun sin nombre Nombre = Tatiana Edad = 23 Internet = Huifa Costo = 12k (solo masaje) 15 k (Sensitivo) Ubicación = maciver/moneda Lugar =depto antiguo (el lunes ponen el califon) :birgits_tiredcoffee: Tipo = masajes Conserje = no pregunta Fono =6329686 Horarios = 11- 20 lunes-viernes y 11- 16 sabado Comunicación = buena dan toda la informacion Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 50% Estatura = 160 Contextura = media Cara = bonita 7 Nivel de Phothoshop = n/a Trato = bueno 7 Besos = de polola caliente 6 Pechos = grandes como me gustan 6 Cola = bonita 6 Masaje = 7 super bueno Oral = n/a Movimientos pélvicos = 5 Calidad de sonido = muy pocos Anal = n/a Ambiente = grato Atención = por el esfuerzo 6 SENSACIÓN TERMICA: al llegar me ofrecen un cafe y me explican que el sabado atiende solo tatiana asi adelante, pido baño y primera sorpresa noy agua caliente me dicen que el lunes se instala el califon (bueno la idea de ir a lugar ques nuevo), La niña te realiza un masaje espectacular y tiene una muy buena conversacion, casi me quede dormido, despues de 30 minutos dice las palabras magicas y ella me pide la ayuda a quitarle la ropa linda y muy atenta demuestra toda su actitudes. quede mas que relajado :groupwave: VOLVERIA? SI, pero con el agua caliente
Galon Publicado 7 sep 2008, 17:15:12 Publicado 7 sep 2008, 17:15:12 suena bien esta ni~na, habra que ir a verificarlo :-). Eso si, que avisen cuando pongan el califon... saludos, Galon