Saltar al contenido
Buba

Necesitamos Una Tabla Nueva

Mensajes recomendados

Publicado

Fdx, Nesecitamos Una Tabla de Pocisiones pero de este Campeonato aparte de la sumatoria en el rancking, comento esto por que aun no veo la tabla.... y una de desafios jugados con su score.... GRACIAS....

Pd1. Te vi jugando contra el 7 a un gran nivel felicitaciones... :jawdrop:

Pd2. Le gane a gato 6,0 6,2 chauuuuu :sorry:

Publicado

los puntajes de este campeonato estan informados en el reglamento, por algo esta ahi para que se hagan sugerencias antes de que empiece el kampeonato

ahora cada partido de cada sabado dara puntaje para sumar al ranking que se va actualizando cada vez que se juegue un sabado, no entiendo para que hacer tablas con puntajes paralelos

y que paso con tu partido con el collar, recuerda que solo tenian hasta este sabado que paso para jugar el partido pendiente, sino ambos pierden la opcion de poder ganar puntos

se agradece las felicitaciones por el partido de ayer, me senti bastante bien jugando contra el 7, mas encima estaba muy motivado, pero no me alcanzo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Fedex

Con Buba no pudimos jugar, pero el en un acto caballeroso me ha declarado ganador a mi de acuerdo al resultado de nuestro último partido en la ciudad deportiva de Ivan Zamorano el cual no fue reportado en el foro. Ese día el resultado fue

COLLAR 6 4 7 (tie break)

BUBA 1 6 5

Agradezco a mi amigo Buba su gesto el cual lo retrata de cuerpo entero.

Aprovecho de reportar mi resultado con Andrew, gane por 6-3 y 6-2

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...