sexorro Publicado 6 sep 2008, 22:26:56 Publicado 6 sep 2008, 22:26:56 Inventados en una época en que todavía nos comíamos los piojos y afilábamos con meses sin ducharnos, las mentes creativas (¿?) del cristianismo primitivo los promovieron como una manera de ordenar un poco el cumpleaños de monos con navaja que era entonces el mundo occidental. Hasta hoy aún se usan como parámetros de conducta. ¿QUÉ TANTO HAS INCURSIONADO EN LOS SIETE PECADOS CAPITALES? En mi caso: LUJURIA(la razón de ser de La Estokada): aunque la calentura no me dá para transformarla en vicio, bien administrada ha alimentado mi carácter y al practicarla en forma activa (en lugar de echarme pa'atrás como un marrano) es un ejercicio muy completo. VANIDAD/ORGULLO: las pateaduras de la vida me lo han ido moderando hasta dejarlo fuera de límites destructivos. PEREZA: pa'mí el segundo más rico de los placeres capitales; saboreo la quietud... IRA: necesaria cuando tratas con gente weona; pero hay que hacerla cortita y no quedarse pegado, porque te enfermas. (¡Ah! y tratar de no dejar fracturas, para no alimentar demandas). GULA: mi religión; disfruto la vida con la lengua... ENVIDIA: envidio a Rocco por recorrer el mundo afilando sin condón sin pegarse el VIH. AVARICIA: mi total falta de ella me hace el peor partido al que puede aspirar una mujer en su sano juicio. ¿Y VOS?
Muchacha Italiana Publicado 6 sep 2008, 22:41:45 Publicado 6 sep 2008, 22:41:45 [ ¿QUÉ TANTO HAS INCURSIONADO EN LOS SIETE PECADOS CAPITALES? En mi caso: LUJURIA: Uf!!.que decir!!..si he incursionado bastante, sobre todo en períodos donde la autoestima anda medio por los suelos..espero no recaer en eso, es bastante destructivo y le quita mucho del placer que uno espera del sexo. VANIDAD/ORGULLO: Siii, peco muchisimo...hay veces en que me coloco insoportablemente narcisa..por suerte son pocos los que me hacen caso y mejor esperan que se me pase. PEREZA: jajajajajaja....concuerdo con sexorro, y los días domingos sin hacer nada en casa son espectaculares..claro que si fuera acompañada seria mejor.. IRA: Tema delicado para mí...suelo meter la pata por esta razón..cuando me sale la Hulka siempre ando pidiendo disculpas ..noooo, tema tabú...paso GULA: reconozco que tengo períodos bien "gulosos" y otros anorexicos...no tengo puntos medios ni equilibrios en esto..además, hay que bajar los kilos ganados en esas etapas donde me devoro de desayuno una cassata de helado de pie de limón..de esos San Francisco..mi perdición ENVIDIA: No envidio mucho a la gente que me rodea...salvo a algunas mega celebridades, que debo decir que sí, me gustaría estar en su pellejo por un fin de semana no mas, como Madonna, Demi Moore, Hugh Haefner.. AVARICIA: Lo mismo que sexorro...además, cero poder de ahorro, no creo en la acumulación de dinero...acumulo muchísimas otras cosas menos dinero.. VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
aldous huxley Publicado 7 sep 2008, 01:03:25 Publicado 7 sep 2008, 01:03:25 [PEREZA: jajajajajaja....concuerdo con sexorro, y los días domingos sin hacer nada en casa son espectaculares.. Sí,cara ragazza...también soy cultor del "dolce far niente" Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
F.e.n.i.x. Publicado 7 sep 2008, 01:53:10 Publicado 7 sep 2008, 01:53:10 Soy un vicioso de todos y cada uno de ellos, no se si a mucha honra o avergonzado, pero es lo que hay¡¡¡¡ Slds, F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Invitado Penelope Glamour Publicado 7 sep 2008, 05:26:48 Publicado 7 sep 2008, 05:26:48 LUJURIA... Creo que tengo la justa medida.. la trato de controlar lo mejor posible aùn cuando a veces se me pueda escapar jejej.. VANIDAD/ORGULLO: Casi nada .. creo que peco de justamente lo contrario... PEREZA: Wow!! siempre sueño con este pecado pero me aburre ràpido jajaja.. no logro estar sentada sin hacer nada 10 minutos seguidos... IRA: Mmm tengo mis 5 minutos de furia de vez en cuando... la gente que me conoce sabe que sòlo son 5 minutos y luego soy un encanto GULA: Es mi mayor pecado... soy una shansha!!!! ENVIDIA: Yo digo que tengo sòlo envidia sana.. pero una amiga mia dice que la envidia sana no existe. AVARICIA: Nope.. de esto si que no tengo nada... no sufro de este pecado por suerte...
Snopcan Publicado 7 sep 2008, 12:04:55 Publicado 7 sep 2008, 12:04:55 (editado) LUJURIA... me da por etapas...justo estoy en esa VANIDAD/ORGULLO: Casi nada .. debería serlo más...siempre pongo la otra mejilla y veo la mitad del vaso lleno...Tal vez si fuera más orgulloso lo pasaría menos mal. PEREZA: a veces es riko no hacer nada...generalmente Sábado ó Domingo me entrego a éste pecado-placer IRA: Mmm tengo mis 5 minutos de furia de vez en cuando...aun cuando este último tiempo son más seguidos GULA: sobretodo cuando sufro de períodos de ansiedad ENVIDIA: De cosas materiales nada.. Sí...cuando analizo mi vida y la comparo con otros y veo que a mis 36 años, a pesar de mis esfuerzos, he sido incapaz de construir una familia AVARICIA: Nada....la plata y las cosas materiales vienen y se van Editado 7 sep 2008, 12:05:38 por snopcan