Saltar al contenido
Invitado gatitabi

A LA HORA DE ESTOKAR

Mensajes recomendados

Invitado gatitabi

keridos kolegas foreros...estaba pensando en un buen tema y k ademas me ayudara konocer mas el otro lado de la moneda ..osea hombres!!!..bueno se trata de lo siguiente: k hacen ustedes a la hora de stokar y dar placer a la femina??

 

*cuales son sus tips?

*los paso a seguie?

*lo k nunka falla?

 

haber kien me kuenta sus sekretillos para dar un buen estoke y komo lo hacen para k la femina kede feliz, kon un buen orgasmo, y pidiendo aguita...haaaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte si bien no soy un estokador de tomo y lomo por mi parte concuerdo con el otro parner ... depende con quien y donde .... si se esta tranquilo un buen juego previo, oler hasta el ultimo rinco de su cuerpo mientras besas y das suaves mordiscos (sin dejar marcas, esa guea es chula).... y logicamente un buen re lavado de alfombra e idealmente que la niña la tenga de muñeca, ahora mi posición regalona es viendole el culo .... la verdad es mi debilidad me gustan las culonas (pero buen poto ... na de potos gordo y flacidos).... en cuatro o acostada boca abajo mosrando al cielo sus virtudes ... el ritmo depende como se encuentre uno logicamente variadito para que se disfrute mejor ..... ahora para que nos vamos a hacer los cancheros ..... si te pegai una cortita (ejemplo en una bodega de archivos en tu pega) ..... la verdad que no la podi hacer muy larga .... pero reina de las xxhiquillas .... la verdad que lo mejor es saber como le gusta a alas mujeres que se lo hagan .... creo que eso tambien sería un buen aporte de las feminas que visitan este entretenido kuchitril..... nos podrian enseñar......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
La experiencia es la madre de las ciencias, y estando dispuesto a aprehender

lo que enseña cada mujer

luego vas a aplicar en cada una un tanto

de como la naturaleza en esta vida te enseño a coger.......salio como verso dieciochero salu....

 

ajjajaja

con tanto salud, ud no a a alcanzar a celebrar el 18, porque va a estar con al media cañita parece

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...