Saltar al contenido
Ass-Tever

REPORTE IBIZA - 04.09.2008 Turno PM - Por una cortés invitación..!

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: IBIZA

 

Dirección: Santa Magdalena (Nº ni idea..!) Metro Los Leones

Página Web: igualarociomarengo.com

Valor consumo: $800.- el cortado

Cantidad de Niñas: 2 náa más

Turno: P.M.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 ,5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6 (igual a bar de mi casa.!)

Música: 6 (puro Gustavo Ceratti o Soda Stereo..)

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Poco antes de salir de la oficina.. recibo un llamado del Robok, quien cariñosamente me invita a acompañarlo a tomar un kafe y me dice.. “vente a tomar un kafe aká po’h shushaetu@#%&..!”.... Bueno..! le contesto.. si es así con tanto cariño. cómo me puedo negar..! jajajaja…!

 

En el intertanto que voy camino al metro, pego un telefonazo a Cocodriloturnio (mi lachito sustituto..!) “Compadre voy camino a Los Leones…” ..” puta que soy valiente won..!” me contesta…! Na’… Metro Los Leones… Ah..! voy pa’llá mismo, espérame vamos juntos…! Ahí me quedé un, dos tres, momiaé..! Toy en eso, como estatua, cuando me saludan… era el ex-colega hoy Sincuenta.. quien en menos de dos minutos me puso al día de todos los perros muertos que habían hecho con el Karakol del Reyplika.. ja,jajajajaja

 

En esos dos minutos y en tres pasos, llega Cocodriloturnio al punto de encuentro.. (y eso que estaba a diez cuadras, jajajaja..)

 

 

Después de todo, logramos llegar “corriendo” al IBIZA (acuérdense que Cocodrilo no camina.. jajajaja..!), ahí ya estaba instalado el Robok, en un rincón echado, tal cual Seguismundo en el Fotocopias.. con la única diferencia que al Robok, las chikas lo peskaban… ja, ja,ja.. En eso aparece la Rocio Marengo.. (versión reeeka e inteligente...!), preguntando “y vos que te servís..? ” … y a vos que te importa, le contesté…” Pensé de inmediato..por hacerle caso a este won… tengo que dejar que me traten así..? niún respeto..! ..en ningún otro local me habían tratado tan despectivamente..!) …en eso siento un feroz palmazo en la cabeza y el Robok me dice… “Kompadrito.! Ella es Argentina (lo que hasta ese minuto, yo desconocía..!) y se llama Lorena… te pregunta que vas a tomar..!

 

Aclarado el impás, pido mi cortado y nos adentramos en la conversación que mantenemos por varios días pendiente.. sobre la importancia de los hitos en calle Estado, donde Cocodrilo tiene mucho que decir al respecto.. Una conversación que no pudimos terminar, con la distracción que nos provocaba el paseo de la Argentina Rocío.. perdón.. Lorena.. un encanto de mujer, sobre todo cuando se retira de tu lado… Uuuuffff…!

 

Además tiene una compañera de delgadas piernas pero de lindas facciones.. pero ya sé que eso a nadie le importa.. pero igual tiene sus cositas bien puestas.. ja, ja, ja..

 

Un local, altamente recomendable, para quien quiera pasar postear y revisar sus correos, ya qu cuenta con Wi-Fi disponible para los califas.. con cómodas sillas y pisos..

 

 

 

De aqui, partimos a buscar el tokomosho..!

 

Pero, mejor decidimos vivir la experiencia de andar en Metro..y enfilar (engañados por el Robok) al NS..!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además tiene una compañera de delgadas piernas pero de lindas facciones.. pero ya sé que eso a nadie le importa.. pero igual tiene sus cositas bien puestas.. ja,[/b][/size][/font]

Se refiere a la linda colorina PAULINA,ex deL ENTREMEDIO

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además tiene una compañera de delgadas piernas pero de lindas facciones.. pero ya sé que eso a nadie le importa.. pero igual tiene sus cositas bien puestas.. ja,[/b][/size][/font]

Se refiere a la linda colorina PAULINA,ex deL ENTREMEDIO

Salu2

 

 

PAULINA...! Claro.. ese es el nombre de la colorina oscura..

 

Reeekaaaa... y linda sonrisa...

Gracias por completar la información.. Aldous..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaj...debieron haber visto al AssTever haciendose el AssTelrapido trotando xa seguir el ritmo...

 

Gran acierto el Kfe Ibiza, muy lindas las srtas. y ademas tienen pastelitos y sanguches xa acompañar...

 

Tiene algo al "La Boca" creo que se llama el que esta en la GA....que hasta te dejan un chocolate con el cortao o Expresso.

 

Dato Kalao.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...