Ass-Tever Publicado 5 sep 2008, 04:04:49 Publicado 5 sep 2008, 04:04:49 Datos Nombre del Café: RÍO MERCED Dirección: Obvio en calle Merced.. (Cuack…!) Página Web: Lasdosreeekas.com Valor consumo: $1.000.- el cortao Cantidad de Niñas: 4 Turno: A.M. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 (2 de ellas) 5.5 (las otras dos) Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5.5 Música: 5.5 (demasiado volume..) Consumo de la niña: Ni idea.! Pero si aplika Observaciones y Comentarios: Cómo de costumbre, inmediatamente después de leer The New York Times.. y confirmar el movimiento del mercado en el PDVSA, ingreso al foro y la primera noticia de verdad importante.. fue la que le nos entregó en exclusiva el pailón del FDX… sobre quienes estaban en el turno AM del Río Merced..! Como soy un poco incrédulo… fui a corroborar lo que mi compadre FDX decía, pa' después defenderlo, si es que lo llegaban a tratar de mentiroso…! ASÍ fue la sorpresa al ver con mis propios ojitos que estas lindas criaturas estaban en este local..! ASÍ también fueron las ganas con las que me quedé por califa… al ver que estas niñas son de los más comportaditas.. y al las finales, terminamos compartiendo impresiones, sobre las turbulencias financieras de estas últimas semanas… Debí retirarme del local, con tristeza y con ASÍ unas ganas.. ja,ja,jajaja… Volvería… sí a verlas mejor en su lugar habitual de trabajo.. snif..! PD. Sorry por lo enkriptado, pero es necesario para cuidar la identidad de estas lindas criaturas.. mejor vayan de inmediato a verlo con sus propios ojos.. (Kalientes de mierda..) je, je,je..! Ass-Tever...
Diplomatico Publicado 5 sep 2008, 14:11:06 Publicado 5 sep 2008, 14:11:06 jajaja, gracias por reporte, a esperar el ataque de reapertura. Saludos LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
Fdx Publicado 5 sep 2008, 15:14:29 Publicado 5 sep 2008, 15:14:29 no entendi nada :crash: :crash: :crash: favor enviar diccionario para la desencriptacion del post saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Black-Heart Publicado 5 sep 2008, 15:21:06 Publicado 5 sep 2008, 15:21:06 jua jua jua jua jua mire don Ass que se ha paseado desde ayer en Am y despues en PM lo felicito despues me manda el nombre del medico tratante para ver si tambien me ayuda jua jua jua salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Condenado Publicado 6 sep 2008, 22:35:43 Publicado 6 sep 2008, 22:35:43 shiaaaaaaaaaaaa ... ya tengo candidato a Kafetero Kamikazze de SEPT!! juajauaau sl2
Angeloffdeath Publicado 6 sep 2008, 23:27:41 Publicado 6 sep 2008, 23:27:41 Lo Uniko que Caxe..... Fue....... ASI....... jejjejjjejejejejejej Buen Reporte "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
retirado2010 Publicado 7 sep 2008, 00:00:01 Publicado 7 sep 2008, 00:00:01 uff habrá q aplicar ida en kmbio de turnio para terminar onde la faje..... n&d 76
cocodriloturnio Publicado 7 sep 2008, 01:23:02 Publicado 7 sep 2008, 01:23:02 uff habrá q aplicar ida en kmbio de turnio para terminar onde la faje..... Chiiii.....porque salgo yo al baile????? Si yo no pude estaba allí...jajajaajjj Eso si, puedo dar fe que en PM la cosa esta re-bien tambien...o no (x lo que me han contado) :ghostrider_h4h: ...mas de uno salio de ahi viendo estrellitas...jajajajjjaaj Salu2 SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS