Saltar al contenido
victorvialino

Reporte K2 Y Muelle merced

Mensajes recomendados

Publicado

Como el atake que con tantas ganas promocione nadie me inflo pari solitario en busca del camino del samurai y lo que resulto fue lo sgte.

Datos

Nombre del Café:K 2.0

Dirección: Galery of death

Página Web: www.yayayyyyyyyyyyy.cl

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: un millon jajajaja

Servicio: weno

Lugar: 7

Música: chucha parece que habia nose..................

Consumo de la niña: 2LK

Observaciones y Comentarios:

Como tenuia muchas ganas de kamikasear me jui rondando el trocen y me dije vamos pa la galery errr que onda y taz me encontre con el K 2.0 chucha que mas les puedo decir que se me olvido el alza de la carne los problemas del tramnstortuga el insoportable de mi jefe todo compadre ahora cuando digan tomate un armonyl nooooooooooooooooooooooooooooooooo deben decir ANDA PAL K 2.0 JAJAJAJAJAJA.

Fuera de webeo estuvo genial tanto asi que no pude esperar pa reportarlo mañana.............

Como las ganas del kamikz no se agotan tan facilmente parti con direccion muelle y esto fue lo que paso...........

Datos

Nombre del Café: Muelle merced

Dirección: yaaaaaaaaaaa el que no cacha es ciego............

Página Web: www.freepass.tk

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 estrellita sube el promedio

Actitud: 7 como siempre

Servicio: impeke

Lugar: weno weno weno

Música: piolita y wena

Consumo de la niña: 2LK

Observaciones y Comentarios:

Como seguia el cbicho del kmiks en mis neuronas parti en direccion del muelle ya que me acorde del free pass y pase a cobrar los beneficios de ser forero paso cache las nenas y me atendi con una new que no cachaba dado que hace mucho rato no voy pal sao paulo luego que la nena me trajo el pedido se me acerco la estrellita quien me cobro sentimientos sucios por haberla elegido sorry amor pero si no me sonrrie no la veo jajajaja es broma.

La atencion de la nena wena como siempre igual la estrellita es mucha ,as reeeeek èro igual hay que probar todo el ganado pa dar una buena opnion me dijoq ue se llamaba guisella y que estaba en AM pero como habia estado malo se quedo un rato mas.............

Weno ese seria el take picota pero noooooooooo el bicho del kmikse aun esta en mis neuromçnas parece que alla voy de neuvo uffffffffffffffffffffff bueno mañana cuento si pudo aguantar o no

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

excelente reporte compipa, esa es la idea, si el atake no resulto no importante igual fuiste a kamikazear solo y que mejor, al k2 que la atencion es de luxe y al muelle merced, que esta en su semana de reapertura, parece que si o si habra que ir la proxima semana a pescar

mientras tanto le saco punta a la caña

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
al k2 que la atencion es de luxe

Acaso Ibas a Decir que no lo conocias y que Era Mala......jejjejje

Buen Reporte....KMKZ2 Duro......

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

jejejejeje...........

la verdad es que ese dia estaba mas prendio que la llam olimpica y cuando hice el reporte iba de new al atake pero me salvo una llamada cuernofonica que me iso cambiar de target entre CCP a N&D.........

Lo cual sera posteado en el foro correspondiente jajajajajaja

Igual estoy a la espera del atake kmkz del 18 ojala no sea ni el miercoles ni jueves de esta semana...................

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)