Saltar al contenido
Chaloxxx

Café Tour Santiago 2008

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas,

Vengo recién llegando de un viajecito a Stgo por motivos personales.

Junto a un estokador de la RM, fui a los cafés que están en la galería del Metro U de Chile.

Para no aburrir, solo decir que el Alí Babá que está entrando a la Galería desde las boleterías a mano izquierda, la lleva. La chicas super simpáticas, bonitas y jugadas en la atención.

Quiero referirme especialmente a Michelle, una crespita colombiana muy, pero muy simpática, sensual a morir y jugada al 100% por conseguir una buena comunicación con el cliente. La verdad es que su atención, solo es comparada con sus simpatía y belleza. Si alguno está pensando en ir a degustar un cafecito, recomiendo a ojos cerrados que se atienda con esta colombiana estudiante de derecho, culta y juguetona madurita.

Tendré que seguir viajando a Santiago, así es que tengo para asegurada en dicho café.

Saludos,

Chaloxxx

Publicado

Buen Reporte de la GSC..... Eso que paso a Uno no mas...... De haber pasado a Otros de la Misma Galeria.... Aun No Vuelve a la 5ta.... jjjaja

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Colega Angeloffdeath,

Recorrí completita la galería, pero de verdad es que no hubo ninguno que se igualara en atención con aquel, salvo por el otro Ali Baba que tenía chicas filete.

Debo reconocer que me anduve empotando.

Saludos.

Publicado

Estimado

el dia viernes 5 por motivos de trabajo estuve en santiago y me di una vueltesita por dicha galeria, por cuestion de tiempo solo pude pasar a 2 cafe. Primero al BAhia, atendido por Emilia, si no me facha la memoria con su nombre aunque sus curvas son imposibles de olvidar, y luego al Ali o a uno de los que estan en la galeria ahi me llamo la atencion una chika con el pelo rubio y con par ufff.

Ahora, para la proxima, pido un viatico mas grande a ver si alcanzo a pasar a los demas, jejej

Saludos

Publicado (editado)

Patula...Te refires a ella????...Jenny...Ali 1 turno PM...casi todos los días...

Titman

43913200808jny3lg123631hr6.jpg

Editado por titman
thump_467050index11.jpg
Publicado

Hasta ahora yo estoy volviendo el 1 de octubre...sujeto a confirmación,

Saludos colegas.

Chaloxxx