Saltar al contenido
krisiun1

American Express

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Les cuento mi situación:

Resulta que por trabajo han llegado 2 extranjeros a nuestro querido Chilito y de pronto, estos tipos me dicen: "Che, llévame al Diosas". No me van a creer, nos gastamos 2 mil dolares (un millón de pesos) en una sola noche, realmente una barbaridad de plata y eso que no nos acostamos con ninguna, pero si, cerramos el VIP de arriba con 7 chicas toda la noche jajaja.

Ahora bien, me han dicho que quieren acostarse con chicas y todo eso, pero lamentablemente, necesitan pagar con su American Express, aqui esta mi graaaan duda:

- Conocen alguna Scort o agencia (no cara, ya 1 millón en gastos se fueron a al mierda con el presupuesto)

- Agun Topless o night Club barato que acepte tarjeta?

- O cualquier cosa donde pasar bien el rato, por ultimo un par de chicas que nos bailen en el Hotel jajaajja.

Me ayudan estimados?.

CAMBIAR FIRMA - Papy Krugger

Publicado

Si lo que necesitan los gringos es justificar gastos, si tienes algun restautante u hotel de algun conocido pagarle la comision que les cobran a ellos y que te pasen el efectivo.

Si les da lo mismo justificar pueden sacar hasta $200000 por dia en los cajeros con cada tarjeta.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...