krisiun1 Publicado 4 sep 2008, 00:01:02 Publicado 4 sep 2008, 00:01:02 Estimados, Les cuento mi situación: Resulta que por trabajo han llegado 2 extranjeros a nuestro querido Chilito y de pronto, estos tipos me dicen: "Che, llévame al Diosas". No me van a creer, nos gastamos 2 mil dolares (un millón de pesos) en una sola noche, realmente una barbaridad de plata y eso que no nos acostamos con ninguna, pero si, cerramos el VIP de arriba con 7 chicas toda la noche jajaja. Ahora bien, me han dicho que quieren acostarse con chicas y todo eso, pero lamentablemente, necesitan pagar con su American Express, aqui esta mi graaaan duda: - Conocen alguna Scort o agencia (no cara, ya 1 millón en gastos se fueron a al mierda con el presupuesto) - Agun Topless o night Club barato que acepte tarjeta? - O cualquier cosa donde pasar bien el rato, por ultimo un par de chicas que nos bailen en el Hotel jajaajja. Me ayudan estimados?. CAMBIAR FIRMA - Papy Krugger
krisiun1 Publicado 4 sep 2008, 00:53:23 Autor Publicado 4 sep 2008, 00:53:23 Para que no se compliquen... Donde aceptan VISA, aceptan American Express. Al menos esa es mi experiencia. CAMBIAR FIRMA - Papy Krugger
doncalifa1 Publicado 4 sep 2008, 22:49:06 Publicado 4 sep 2008, 22:49:06 Si lo que necesitan los gringos es justificar gastos, si tienes algun restautante u hotel de algun conocido pagarle la comision que les cobran a ellos y que te pasen el efectivo. Si les da lo mismo justificar pueden sacar hasta $200000 por dia en los cajeros con cada tarjeta.
krisiun1 Publicado 5 sep 2008, 02:40:52 Autor Publicado 5 sep 2008, 02:40:52 Si, es una posibilidad. Pero queria ver el tema de pagar en algun lugar. Gracias!. CAMBIAR FIRMA - Papy Krugger