Gozador... Publicado 3 sep 2008, 22:51:57 Publicado 3 sep 2008, 22:51:57 Datos generales: Nombre = Yanina Edad = 24 Internet= (Traviesas.cl Costo= 20 la media hora 30 la horita full atencion Ubicación= Vicuña con Marin Lugar= depto Tipo= agencia, ahi estaba antes Rebeca, la rica paraguaya Conserje= no Fono=buscar Horarios= complicado porque depende de sus turnos como enfermera, llame y coordine Comunicacion: excelente, te deja tiritando Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunado ya Estatura = 1.7 sin tacos Contextura = delgadita Cara = 6.0 bonita, tiene un estilo de metalera Nivel de Phothoshop= 50% la foto ayuda mucho pero la mina sigue siendo rica. Esta muy suelta si, falta gimnasio Trato: 7.0 Besos = no se, no hubo oportunidad Tetas = 0 muy poco Culo = 6.8 aunque estaba medio sueltito la mina tiene el pedaso de culo. Lo unico malo es que aunque se ve grande tiene un * muy chico para mi tamaño y no lo pude meter entero. Mamon = 7.0 super calenton y sin condon Movimientos pelvicos = lo poco que pudo estuvo bien Calidad de sonido= mmm, no hubo mucho, puro reclamo por el * Anal = 4.0 creo que lo hace bien pero lamentablemente no es de mi medida Ambiente = 7.0 Atención= 7.0 muy buena onda Promedio Final = 5.5 Comentarios a parte= La voy a hacer cortita porque me voy a otro kamikase. La mina es rica, simpatica, buena onda. Pocas tetas, culo grande pero suelto. En cuatro se ve espectacular, nada que envidiarle a nadie. Tiene un * grande y abierto (a la vista) pero poco aguante a la penetracion anal. Alcance a meterle la mitad solamente, despues fue pura alaraca y tuve que terminar dandole como caja por delante. Mamon rico y calenton. La mina estudia enfermeria y esta haciendo la practica asi q cuesta un poco ubicarla. Saludos amigos y me voy a otra mision.