Saltar al contenido
manut

SI ALGUIEN LA CONOCE

Mensajes recomendados

Estimados hace un año perdi el telefono de una mina que me gustaba mucho si alguien la conoce agradeceria que me dieran el telefono, esta mina atendia en un edificio en la calle Traiguen con Lyon en el ultimo piso en un departamento de un ambiente trabajaba con una amiga que era grandota y rubia, ella es de pelo castaño un lindo cuerpo y daba un excelente oral se hacia llamar lolita, o natalia era bien bonita y se anunciaba en el portal clasichile o huifa pero ya no aparece ni ella ni la amiga, si alguien tiene el telefono de ella o de la amiga me lo da porfa porque yo perdi mi cel de esa epoca y no lo tenia anotado y no he podido volver a encontrarla.

 

saludos

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

YO conocì a la rubia que describe el amigo. Se hacìa llamar, a ver...LADY, era increible el oral de ella, y a la Natalia no la vi, pero creo habersela oido nombrar....si quiere recupero algun fono o comentario de ella que debo tener....

Saludos,

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO conocì a la rubia que describe el amigo. Se hacìa llamar, a ver...LADY, era increible el oral de ella, y a la Natalia no la vi, pero creo habersela oido nombrar....si quiere recupero algun fono o comentario de ella que debo tener....

Saludos,

Frene.

 

 

Una verdadera enciclopedia.........cada vez me sorprende.

 

Saludos kamarada.

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO conocì a la rubia que describe el amigo. Se hacìa llamar, a ver...LADY, era increible el oral de ella, y a la Natalia no la vi, pero creo habersela oido nombrar....si quiere recupero algun fono o comentario de ella que debo tener....

Saludos,

Frene.

 

 

buena gracias si era ella hacia un oral increible si tienes el numero te lo agradeceria si me lo das por post o por PM.

 

saluos

 

Gracias!!!!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Saludos F.E.N.I.X, tiempo ya sin contactarnos.

Busco el tema y el fono, espero les sirva. Ya vuelvo.

 

http://fotolog.cl/LAYDITASCORTS

 

...Universitaria bombita sexi : HOLA ..... SOY UNA CHICA MUY APASIONADA Y MORBOSA , TODO ESTE CUERPITO QUE VES ES TOTALMENTE REAL...YA QUE ESTA FOTO FUE TOMADA CON MI CAMARITA , NO TE LLEVARAS SORPRESAS.

 

Y SI TIENES GANAS DE DISFRUTAR DE VERDAD ....

 

SOLO ME TENES QUE LLAMAR , SOY MUY VICIOSA Y VERAS QUE SUPER COMPLACIENTE........ ME ENCANTA EL SEXO ...BEBE ........F................"

 

 

 

 

 

Parece que el link ya no tiene las fotos, el fono, para resguardar el posible retiro de las chicas, se lo mando por MP al interesado.

Encontrè el tema de mi incursiòn con la LADY....en mis archivos personales.

Saludos,

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...