Saltar al contenido
max_guerra

Que han echo cuando se les pierde su musa ?

Mensajes recomendados

Que han echo cuando se les pierde su musa ? me refiero a una gran musa , esa que van a ver religiosamente casi o todos los dias de la semana , las que anhela que llegue el momento de verla y estar con ella , la que cuando no esta el dia es como la mierda , la que que con una sonrisita o una miradita les hace irse a la mierda , que hacen si de un dia para otro desaparece , como que la tierra se la trago y ni rastros , ni celular ni nada ,

 

si , me esta pasando y xuxa que estoy angustiado , empotado , caracoloseado etc etc etc , pero la buscare por cierlo , mar y tierra , porque ufffffffffffff es UNICA .- ( no es de las que te dicen " te quiero " y despues " invitame una bibia corazon " o " uta me ha ido mal con las propinas papito " )

 

ustedes que han hecho , cuando se les ha perdido su musa cafetera inspiradora ?

Editado por max_guerra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha perro mala mano pero veo un dejo de caracoleo a toda raja en su mensaje pero si esta muy urgido tiene que puro preguntar a las amigas cafetinas por si saben del rastro de la peuca siempre tiene una amiga que tiene todos los contactos de la niña..........

 

 

quizas esta enfermita puh perro, pero pa que pase las penas tiene que puro leer los reportes de los amigos foreros y como sabe si encuentra otra musa mas inspiradora aun.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala mano.. asumo que ya habló con las colegas de la musa, al igual que la cajera y el dueño del local... También asumo que ella cambió de celular o simplemente ya no lo atiende...

 

si esasí... spérese un tiempo... ya que las musas suelen reincidir en los ccp.. sino... déjela descansar y espera que ella lo llame...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha amigo max está harto cagado, hay muchas formas de averiguar y datearse de donde podría estar su musa, como escribe victorvialino; perno creo que lo mejor que puede hacer es buscarse inmediatamente una musa de reemplazo. Hay muchas chicas lindas atendiendo de buena manera en el circuito cafetero...... y si no lo logra quiere decir que definitivamente esta mas que cagado. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff por lo visto es mas que una Musa para Ud. Por eso no es bueno tener una sola Musa, mejor varias. Lo otro es, una sola, es heavy. Si desaparece, todo mal. Mejor que musa, pololita o amiga con o sin cover. Algo mas personalizado, digo yo. Asi como conociendo la familia, la suegrita, jajajaja. Si pasa a ese nivel esta dado, esta todo bien. Ojala la encuentre y se recupere. Sino tenga 2 o 3 musas, nunca todos los huevos en el mismo canasto

 

En todo caso a mi se me desaparecieron las 2 musas que tenia y KG el año pasado. jajajajaja Por eso mejor 3 musas, jajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si , lo confieso , estoy cagado , pero filo , la seguire buscando , es que la verdad , es tremenda mina !!!!!!!!! , de mis años de kafetero hace ene que una mina no me gustaba tanto , hablaba de corrido , tenia tema , simpatica , amorosa , su lado sensual , rica , voluptuosa , mmmmmmm , conchemi........ voy a llorar !!!!!!!!! pero tranqui , la voy a encontrar , lo se , lo aseguro , o me dejo de llamar max guerra , esa onda .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la encontre nomas , jajajajajajaja

 

ejale , ando mas feliz que la shu..............

 

ahora la tengo mas identificada , cosa que no se me arranque nunca mas

 

p.d. forero que la sigue , la consigue ( ahora a puro tirarse a la piscina ) ejaleeeeeeeeeee

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la encontre nomas , jajajajajajaja

Yo varias veces hice lo mismo...............

 

Hasta que un dia............. LE PEDI SU NUMERO DE CELULAR .......... y putas que me ahorre lloriqueos...jajjajajjajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: .......... y si pierde el celular..... bueno.......me cuentas como encontraste tu musa..........jajjajajajjajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tenia celular , se lo habian robado dias antes de desaparecer

 

imaginese

 

asi que opte por el camino mas largo

 

recorrer , dia tras dia , cada cafe del centro de stgo

 

me dicia a mi mismo " si en uno de estos debe estar won "

 

ya me estaba dando por vencido

 

mi estomago ya estaba chato de tanta cafeina mezclada

 

tantos guatazos , pero como buen forero segui

 

hasta que anteayer , entrado en un cafe por ahi

 

estaba ella

 

y shusha , lo reconozco , mis ojitos casi lloran de emocion

 

falto solo la musica de reencuentro de las teleseries del 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...., mis ojitos casi lloran de emocion

falto solo la musica de reencuentro de las teleseries del 7

jajajajjajajja......no es por nada........... pero yo no recuerdo haber pasado situaciones similares...jaajajajajjajajajjaja

 

Lo que si.....yo me quedaba mudo...jajjajajjajjajajaja

 

Me afectaba la voz...jajajjajjaja no los ojos...jajajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores he aqui la solución, con esto a ningún karakol se le perderá la musa.

203885.jpeg

Lean el artículo.

 

'Encuéntrame si puedes', la lencería brasileña con GPS incorporado

 

RÍO DE JANEIRO (AFP) — El último grito de la moda en Brasil permite a los hombres 'localizar' a su compañera gracias a un GPS (Sistema de Posicionamiento Global) incorporado a ropa interior sexy, una novedad que las feministas consideran un retorno al "viejo modelo" de dependencia de la mujer.

 

La actual crisis financiera internacional no parece asustar a Lucia Iorio, propietaria de la marca y diseñadora, ya que el precio para comprar este conjunto de corsé, tanga y portaligas, ofrecido con un collar de strass, no es nada barato. "El precio varía de 800 dólares por un modelo con GPS simple, a más de 1.100 dólares por un conjunto con modelo de GPS más completo", dijo Iorio a AFP.

 

El discreto GPS es colocado en un pequeño bolsillo del corsé, en parte transparente. La empresaria asegura que el producto no está destinado a los "machos" o a los maridos celosos que desean seguir el rastro de sus compañeras. El público al que está dirigido es la mujer moderna e independiente, conectada con el mundo de la tecnología, según explicó.

 

"Esta colección se llama 'Encuéntrame si puedes'. Es un guiño de ojos a las mujeres y un desafío para los hombres, porque aún si la mujer ofrece el código de su GPS, ella aún tiene la libertad de desconectarlo. Ella no será localizada si no lo desea", afirmó. Para Iorio, "no se trata de un cinturón de castidad moderno. Ciertos hombres piensan que podrán vigilar sus mujeres pero se engañan".

 

El producto, por ejemplo, permite a un hombre "preparar la sorpresa de un encuentro", puntualizó la empresaria, quien destacó que solamente las mujeres, y no los hombres, pueden comprar la nueva ropa interior.

 

Pero no todas las mujeres tienen la misma visión. "Bajo el presunto encanto de la novedad tecnológica se perpetúan los viejos patrones de relaciones entre los sexos, reconfigurados con ropaje seductor", declaró a AFP Ana Liési Thurler, socióloga de la Universidad de Brasilia.

 

"Aunque sea una broma, es una broma de mal gusto", opinó Benedita da Silva, secretaria de Derechos Humanos en el Estado de Río de Janeiro. "Una vez más, se utiliza el cuerpo de la mujer como un objeto. Eso debe pasar la idea de que estamos siempre disponibles".

 

En tanto, Carla Furchi, de la ONG feminista Sofi, sostuvo que la idea era "un absurdo. Sobre un pretexto romántico, se exalta el dominio del hombre sobre la mujer".

 

Iorio es propietaria desde hace 14 años de una tienda de lencería en una pequeña ciudad de Minas Gerais (sureste), una región marcadamente conservadora. Pero sus negocios van bien: emplea unas 50 personas y vende a todo el país unas 25.000 piezas de ropa interior por mes.

 

'Encuéntrame si puedes' es la colección más importante de 2008 para la marca, que lanza nuevos modelos todos los meses. Al ser consultada sobre cuántos conjuntos de ropa interior 'sexy' con GPS embutido ya ha vendido, Iorio admite que apenas algunas unidades han sido compradas por el momento. Pero añadió que "ciertas mujeres se interesan en la colección como un medio de protección", en un país famoso por sus índices de violencia.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la encontre nomas , jajajajajajaja

 

ejale , ando mas feliz que la shu..............

 

ahora la tengo mas identificada , cosa que no se me arranque nunca mas

 

p.d. forero que la sigue , la consigue ( ahora a puro tirarse a la piscina ) ejaleeeeeeeeeee

 

 

 

Que bien... normalmente aplico.. lupa + consulta a colegas + un tiempo = musa localizada.-

 

Ahora supongo que nicaga...... dice quien es esta musa que tanto lo hizo sufrir...??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el primer dia de perdida la extraño

 

el segundo dia pregunto por ella en el cafe y en el foro

 

al tercer dia si no aparece busco otra

 

jajajaja

 

 

buena opción...para que llorar sobre la leche ...en este caso café derramado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...