Saltar al contenido
Fitanga

Galeria de CONY

Mensajes recomendados

Publicado

esta lola la vi en la calle el otro dia y quede encandilado con sus hojos y su hermoso rostro, es muy linda y las fotos no la muestran en todo su esplendor aun que las tomas son de excelente calidad.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Bueno, yo tengo una opinion bien especial de la Cony, ya que la conozco años y como persona.

La Cony es un gran ser humano, y creo que todo lo externo de ella no le llega comparado a lo que es como persona. No es una muchacha de cafes tipica. Tengo otro trato con ella (no de jote ni de pololo por si acaso) y bueno, si lee esto, Cony, te tengo bien presente.

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Publicado
Bueno, yo tengo una opinion bien especial de la Cony, ya que la conozco años y como persona.

La Cony es un gran ser humano, y creo que todo lo externo de ella no le llega comparado a lo que es como persona. No es una muchacha de cafes tipica. Tengo otro trato con ella (no de jote ni de pololo por si acaso) y bueno, si lee esto, Cony, te tengo bien presente.

Si ho señor especial tomate mayo je je je por esas cosas de la voda eres saserdote , monge o cura???

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado kafetero azul
Publicado

bien buenamoza la lola el otro dia me la tope en el super y de civil se ve estupenda, bien

gotika con unos jeans ajustados negros sabia que la habia visto en algun lado y la veo aca

se paso, agendo visita a conocerla

Publicado

eeeeeh por fin puedo aportar en la seccion CCP's jajaja

La Conny es seria genial si no fuera tan re-pesada la mocosa e'mierda !!! jajaja

Mas lo que webea porque uno le deja $10 ( uta SORRY, yo soy pobre, ok !? )

y mas encima.... el dia que se me ocurrio ir con buso y zapatillas no me queria atender !!!

Por eso, por la mala atencion, porque me insulta cada vez que revuelvo el cafe, porque me ningunea la sacrificada propina en mi propia cara, porque siempre anda con esas tenidas weonas negras...

ME CAES BIEN !!!

Eso.-

Pd ojala ella tuviese 15 años mas !!! plop!

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Publicado

jajaja wena ArkangeL a.k.a. Mono. yo cacho que cualquier mina que le dejes 10 pesos de propina no te va a pescar. jajajajaj

por ultimo 20. asi no es tan poco. jajajajaj

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

es como obvio que cualquier musa mirara feo si uno le deja $10 de propina poh....recuerde el 10% por ley de propina (por "ley") por ultimo pa q no se vea tan feo xD.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

A esta muchachilla la he visto solo de "civil"

y es realmente preciosa, muy linda

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Yo la conozco hace tiempo, pero deje de frecuentarla ya que cada vez que iva a verla, me veia cara de Redbank. Siempre sale con alguna chiva, que necesito una ayuda por que tengo que pagar el arriendo, que entre ha estudiar y quiero comprarme una maquina, etc, etc.etc.

La propina es un gesto de buenas costumbres que uno otorga, y obviamente no existe un monto definido, esta en función del estado de animo y del caracolismo que uno tiene. Una vez me toco ver a una persona que le firmo en una boleta un vale por $300. Más que sorpresa, puedo valorar a esa persona, ya que apesar de que en ese momento no tenia sencillo existe la disponibilidad para otorgarla en otra oportunidad.

Debo decir que lo minimo que doy son $500, y en algunas ocasiones 2k, pero cuando la señorita en cuestión se vuelve pedigüeña, es mejor emigrar a otras latitudes.

De que es rica, es rica, pero como que NO debería ser que te esten pidiendo plata, es mal visto. Todavia su fuera mi polola, puede ser, pero aun así NO aplica.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Propongo cerrar este post añejo.

CONY ya no está en el MARYLIN y su pelo ahora es rojo y la hace ver más linda aún.

Además que no concuerdo con las expresiones vertidas,a mí CONY siempre me ha tratado bien,no me ha pedido nada ni ha comentado sobre la propina.Además las tenidas negras sobre su piel blanquita son super sexy.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

bueno. la verdad es que conny nunca me ha pedido plata. siempre que he ido a verla esta dispuesta a atender igual que siempre.

y como ya no esta en donde se informa en este post.

Se Cierra.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...