DrD Publicado 2 sep 2008, 03:21:38 Publicado 2 sep 2008, 03:21:38 Estimados colegas estokadores: Junto con saludarlos y agradecer tan magno foro, me quiero presentar y solicitar una pequeña ayuda. Soy DrD un amateur estokador, pero con grandes aspiraciones estokariles...jajaj. Mi consulta es la siguiente, andaba revisando datos en internet y llegue a esta pagina: www.karenypaty.cl.nu , me preguntaba si alguno de los contertulios de LEK sabe sobre ellas y si son reales. Lo otro, es que hace un tiempo antes de decidirme formar parte de esta comunidad habia estado vitriniando el foro y vi una chica que se llamaba Camila, estaba en promo y ahora que tengo mas tiempo quiero ir a verla y no esta, ella era una flaquita ( mi debilidad), que me parece que esta en 7 rosas ( www.7rosas.es.tl) busque algun reporte y no lo encontre. Esperando alguna respuesta me despido ya muy agradecido por los datos encontrados aqui. ATTE DrD
Invitado frenetico Publicado 2 sep 2008, 21:24:56 Publicado 2 sep 2008, 21:24:56 De las chicas de Karenypaty, hay posteos individuales. Creo que la que mejor se perfilò siempre fue nuestra Karla ex Sta Rosa Paris, que usaba otros nombres allì. Igual que una tal Paty, etc. De 7Rosas, debe llamar al nido en cuestiòn. La Camila no la ubico pero no ha de faltar quien si estè mejor informado. Busque a la Carla/Karla...se acordarà...de ella, obvio. http://www.adoos.cl/post/3437875/karencita...io_muy_discreto
el topo Publicado 3 sep 2008, 14:10:23 Publicado 3 sep 2008, 14:10:23 DrD, vaya a www.traviesas.cl y podrá ver a estas musas y otras más....hay reportes acá en el lek. FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55