Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

EXTRA EXTRA Paulina F2

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado (editado)

Hoy dirigi mis pasos al Janis de huerfanos pero mi musa no estaba, por lo que me dije vamos a conocer que tal el F2 que esta en la misma galeria y grande fue mi sorpresa aca comento.

Datos

Nombre del Café: F2

Dirección: Herfanos entre teatinos y amunategui

Página Web: www.cafefiera.cl

Valor consumo: 1000 la bebida

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 60

Actitud: 60

Servicio: 60

Lugar: 50 mucha luz

Música: no se tava la tele prendia???

Consumo de la niña: lo de mercado

Observaciones y Comentarios:

Entro y me encuentro con ella Rubia Pelolais, bajita 1 metro y 50cmt aprx. pero con un tremendo par

( o )( o ) :ghostrider_h4h: de razones, de Facciones muy lindas ojos grandes, nariz respingada en terminos mas coloquiales REEEEKA, la tonta su Nombre Paulina, me comento que trabajo en 10/7 y hace 4 dias esta en el F2 brindando un afectuoso servicio para los que no leen en la Tabla ella trabaja en las mañanas de lunes a Viernes y los sabados no trabaja, asi que no pueden perderse este dato :thumb_yello: ..

Saludos,

Drake.

Editado por Drake 2.0
Publicado

Buen dato compadre

los ccp normalmente estan abiertos desde las 09:00 am

lo otro es que las musas lleguen a esa hora

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado Drake 2.0
Publicado

La musa en cuestión me dijo que estaba desde las 9:30 Aprox pero no lo puedo asegurar :birgits_tiredcoffee:

Publicado

se agradece el F2 a dicho local en am, siempre es grato saber de nuevas incorporaciones a los cafes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Ese dato me gustó....... mas detalles porfa.... fotos si es posible, por que no tengo nunguna posibilidad de salir en A.M..... :annoyed_h4h:

QUIERO TEETAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :poster_spam:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajajaja no se porque me imagine que apareceria por aca :birgits_tiredcoffee: veremos que se puede hacer :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Don Drake:

¡¡ G R A C I A S !!

:winner_first_h4h:

Este si es un DATASO, hoy y en vista de la depre de mi cumpa D^2, busque un datillo para visitar que fuera de su gusto... Al leer de las Big Boobs, le comenté y en nuestro retrasado almuerzo corrimos a verificar el dato en cuestión... la Cagoooooo

Para los Tetadictos, es un dato calado Sres...

La niña es muy linda, delgada de rasgos finos, muy buena piel lindo color, ojos grandes y almendrados y un lindo cuerpo donde destaca su cintura al bailar... pero lo mejoooorrrr... aaaahhhh :bounce:

Unas Pechugas buenísimas, e increíbles para su contextura...

Sres, yo mido 1.86, y juego basket, pero les prometo... no me alcanzan...

jajajaja

La atención y simpatía de la chica, para con dos comenzales que no ha visto ni en pelea de perros fue errrseleeeenteeee.

Así da gusto dar propina, y ojo, que digo propina, y no consumo, pues no aplicó...

absolutamente RECOMENDABLE, o más bien... TIENEN QUE IR!! :birgits_tiredcoffee:

Yo vuelvo seguro el Jueves!!

Publicado

Ya que insisten con el F2 tendre que pasar.............. que le hace el Agua al Pescado....jejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
QUEREMOS FOTOS...!!!!

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Invitado kafetero azul
Publicado

Agendado chiquita compacta con buenas boobies simpatica promete buen reporte y se agradece el dato

Publicado
QUEREMOS FOTOS...!!!!

Don Teta:

Confíe en los datos de los viejos cafeteros... vaya, no se va arrepentir, se lo digo yo...

Publicado
P'a los que llegaron tarde... ahora esta chica esta en el Jany's de la misma galería!!!

Don Silvaman, em enrede entre los F1, F2 y el Jani's :mf_biggrinumbrella: ¿de kual galeria estamos hablando?.

Favor aklarar.

Sl2.

Publicado

DON DRAKE

la verdad es que ute siempre tira puros pases en profundidad de 40 metros asi que vamos a ir a ver el dato que nos dio.......

garcias por la info..........

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Invitado Drake 2.0
Publicado

Estimados,

La galaria esta entre Herfanos y Amunategui, esta al lado del MAnhatan facil de llegar, ahora aparte de Paulina esta Paolita, Petra, un Chocolatin con un ASS de miedo y Ale.