Fdx Publicado 1 sep 2008, 12:56:29 Publicado 1 sep 2008, 12:56:29 los partidos que se jugaron fueron los siguientes con sus respectivos resultados sietereal v/s gato negro 6-0 /// 6-1 tigre v/s italiano 6-1 /// 6-2 juancho v/s karakol 6-0 /// 3-6 /// 6-2 er chuña v/s andrews 7-5 /// 6-2 fdx v/s jet li 6-0 /// 6-2 hacia demasiado calor ese dia, pero habia que jugar el primer partido del kampeonato todos contra todos, donde debutaban cuatro jugadores (jet li, gato negro, karakol y italiano), el primero en debutar fue jet li, que jugaba contra fdx, al iniciar el partido iba rapidamente 3-0 con juego debil de jet li, quien no pudo entrar en su propio juego y con varias doble faltas, me lleve el primer set con un comodo 6-0, ya en el segundo set, el partido se fue nivelando, donde jet li pudo quebrar mi servicio y se jugaron puntos mas largos, aunque el calor ya estaba causando estragos en ambos jugadores, el segundo set iba emparejado a 2, con chances de parte de jet li de quedar 3-2 arriba, pero no logro ganar el juego y rapidamente quede arriba en el marcador y logre ganar nuevamente el segundo set con un comodo 6-2, al final jet li le sirve para ir soltando la mano, ya que es su segundo partido en 3 años, asi que esperando que puedas encontrar tu juego al pasar las semanas EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado gato negro Publicado 1 sep 2008, 15:39:43 Publicado 1 sep 2008, 15:39:43 Bueno, yo tuve la oportunidad de comprobar el terrible saque de 7real... primera pelota que sirve y plafffff ni la vi cmmre!!! En un momento pense... "si va a servir asi todo el partido, toy cagao... jajajaja". Con el correr del partido pude leer mejor los servicios y hacer algo... aunque en el marcador no se nota mucho, jajaja. En fin. creo que corri harto, me rei un poco, y pase harta rabia con las cosas que no salen, pero en fin... espero que al termino del campeonato mi nivel haya subido un poco. Agradezco los consejos de tigre y andrews... PD. en todo caso y entre nos les contare que me deje perder porque siete real andaba con barra y no queria que el desilucionara a su amable publico... (saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
sietereal Publicado 1 sep 2008, 15:44:46 Publicado 1 sep 2008, 15:44:46 BKN tonces la otra esta semana otra ves llevo al 7sito..... jajajajajjajajajajajajajajjaa buen partido, con el pasar del tiempo todo mejoradon Gato........ ya vendran partidos mejores..... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Invitado gato negro Publicado 1 sep 2008, 16:21:26 Publicado 1 sep 2008, 16:21:26 eso espero amigo siete.... en too caso estaba pensando que al termino del campeonato te desafiare pa ver como anduvo el crecimiento personal y la adaptacion a mi nueva super raqueta cuadrada .... (a lo kiko cmmre)
VAMPIRO. Publicado 1 sep 2008, 16:24:58 Publicado 1 sep 2008, 16:24:58 Oiga Don Gato, no se critiqie tanto, si es solo deporte ademas no creo que sea tan malo, nadie es tan malo como para que con unas 200 clases de tenis No mejore VAMPIRO y . ... Se les ve en la distancia, con un portentoso andar, siempre complementado con sus siempre originales ropas, cual si, mas que caminar, flotasen, como escurriéndose en el aire. Todos ellos son, pese a su gran variedad de facciones, groseramente hermosos, a su modo y con unas proporciones que se antojan irreales por su perfección, como si alguien al crearlos hubiese querido burlarse de los mismísimos Dioses, en cuyas humanas apariencias la fragilidad no es mas que un mito desmentido para todos aquellos que, imprudentemente subestiman su muchas veces frágil figura, suave y tentadora voz, que unida a sus hipnotizantes miradas decora coquetamente esa irresistiblemente sensual aura de eterno misterio que les rodea, invitando cual señuelo a cualquiera a sucumbir a sus encantos, pues por si fuese poco, sus artes, sus ciencias envidiables como ellas solas, también atraen aunque en menor medida hacia su estricto orden social que para algunos es severo, mas para otros, envidiable.
Invitado gato negro Publicado 1 sep 2008, 19:11:30 Publicado 1 sep 2008, 19:11:30 yo creo que con 300 kedo bakan... jajaja en fin, todo sea por el deporte y la camaraderia
Er Chuña Publicado 1 sep 2008, 19:14:50 Publicado 1 sep 2008, 19:14:50 Oye FDX, te equivocaste. la info es: Chuña V/S Andrews: 7-5 y 6-2 La verdad, es que jugue como el tufo, con la media caña, sudando ron y chela... No coordinaba y estaba entero paggiero, pero asi y todo de repente le pegaba y corria algo. Tenia clara la pelicula, pero no coordinaba mucho (Fdx y Andrews deben recordar mi super remache... al viento) En un 1er set muy disputado, que empece ganando 3 a 0 y que despues vario en 180 grados, hasta el punto que Andrews tuvo 4 match point, afloro la garra y la cuea, para salir adelante y gaanr 7 a 5 en el 2do set, las cosas se facilitaron, por el calor y porque Andrews bajo su nivel, pudiendo abrocharlo por un 6 a 2 Espero pa la otra no llegar tan encañado. Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...