Saltar al contenido
pepito28

CARMEN LA FOREST

Mensajes recomendados

Que tal compañeros estokadores,,,hoy iba directo a estokar con natalia,,carmen la forest,,pero sorpresa,,cuando llegue estaba ocupada,,natalia y emilia,,

me gano otro estokador,,y se llevo a las dos a la pieza,,para un trio,,pero ,,bueno,,no podia esperar asi que alli estaba ella,,la negrita,,mulatit

 

CABELLO :PEINADO A LO BOB MARLEN,,

LABIOS :GRUESOS,,TIPICO DE LAS NEGRITAS

TETITAS :NI GRANDES NI CHICAS,,BUENAS,,

CONTEXTURA:BUEN CUERPO,,

MAMON :BUENO,,S/C

BESOS :BUENOS,,CON ESOS LABIOS ?

SONIDOS :BUENOS,,Y LE GUSTA TOCARSE,

LA NIÑA :MUY LIMPIESITA,,DEPILADITA..

 

Bueno,,cuando ibamos entrando a la pieza le paso unos juguetitos a la emilia,,porque el trio que iban a hacer era con tuti,,la negrita tiene sus juguetitos,

empesamos a tocarnos y besarnos,es muy cariñosa,,simpatica,,cuando le saco el diminuto bikini,,blanco ue usa,,sorpresssssssssa,,,tiene un piercing en su tetita izquierda,,en su pesoncito,,las tiene muy paraditas,,estan bien ricas,tine una piel muy suave,,y su perfume muy agradable,,es muy olorosita,,cuando baje a su niña muy limpiesita,,depiladita con unos pocos pelitos que la hace muy atractiva,,te hace sentir muy bien cuando lo estas haciendo,,con sus tipicos dichos brasileros,,muito gustoso,,que delicia,,,termine falando portugues,,jajajajajajajaja,,,viva Brasil,,,(pero les vamos a ganar el domingo siete)

Al final muy buena atencion,lo hicimos en todas las poses que se puedan imaginar,,terminamos abrasados,,con muchos cariños,,insisto es muy cariñosa y agradable,,se las recomiendo para los que andan buscando una negrita,,,,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BRASILERA,,, LA UNICA QUE ESTABA EN EL CIRCUITO ERA ...

COMO LA DESCRIBE EL AMIGO PEPE AFRO, LABIOS GRUESOS,

SU VOZ ES MUY GRAVE,,, GRUESA .,,RONKA....1.65 Mts...SI ES

ASI PUEDE SER UNA CHICA MUY CONOCIDA EN LOS KAFES DE LA REG...

AHH SU COLA ES MUY LEVANTADA Y BIEN ES LO MEJOR DE ESTA CHICA

SI ES QUE ES QUIEN CREO QUE ES....

CONFIRMA PEPE VOZ GRAVE, PERFUME DULCE, COLA LEVANTADA???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores por la descripciones estoy seguro que es Any, la brasileña que trabajo en el café Oasis....100% seguro, porque ellá hacía trabajos por fuera, una vez me dejó su Nº, aún lo tengo 937961XX...En un baile me dejó mas que claro que iba a todas las "paradas"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se destapo el asunto claro no podia ser otra La Any...ella es muy simpatica

y lo mejor de ella es su cola.....

Ahhh pero no en realidad lo mejor que ella hace es cantar si aunque no lo crean

ella canta y blues o jazz brasileño con esa voz grave sensual...

Claro que no se si realmente importa que cante ...jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BRASILERA,,, LA UNICA QUE ESTABA EN EL CIRCUITO ERA ...

COMO LA DESCRIBE EL AMIGO PEPE AFRO, LABIOS GRUESOS,

SU VOZ ES MUY GRAVE,,, GRUESA .,,RONKA....1.65 Mts...SI ES

ASI PUEDE SER UNA CHICA MUY CONOCIDA EN LOS KAFES DE LA REG...

AHH SU COLA ES MUY LEVANTADA Y BIEN ES LO MEJOR DE ESTA CHICA

SI ES QUE ES QUIEN CREO QUE ES....

CONFIRMA PEPE VOZ GRAVE, PERFUME DULCE, COLA LEVANTADA???????

 

 

 

Señores por la descripciones estoy seguro que es Any, la brasileña que trabajo en el café Oasis....100% seguro, porque ellá hacía trabajos por fuera, una vez me dejó su Nº, aún lo tengo 937961XX...En un baile me dejó mas que claro que iba a todas las "paradas"...

 

No se si sera la misma negrita pero la anny del oasis hacia trabajos extra y la gran mayoria sabe que no es un secreto ya que ella no era tan piola para sus cosas, pero las negritas son bravas...

 

morbo podrias llamar a la anny para ver si aun esta trabajando, no seria malo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina greys se fue a trabajar con Emilia hoy fui a verlas y estan las chicas que estuvieron en carmene la forest y proximamente se ira la muy conocida Natalia mijitaaaaaa

MARCK Y EL REPORTE???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina greys se fue a trabajar con Emilia hoy fui a verlas y estan las chicas que estuvieron en carmene la forest y proximamente se ira la muy conocida Natalia mijitaaaaaa

MARCK Y EL REPORTE???

 

 

 

 

Brother las fui a ver para saber donde quedaba porque se cambiaron como te decia a la florida (ya que antes de estokar primero me doy la vuelta nunca me tiro a buscar direcciones y estoke una vez me fue remal iba demasiado ansioso y dure menos que cacha de canario) y me dieron todas las coordenadas para llegar y asi lo hice queda Cameranas 4549 tomen como referencia la copec que esta en colo colo se van desde la calle juan pablo II avanzan como 4 cuadras y se van a encontrar con el letrero "algo de flores" las cameranas doblan a mano izquierda y buscan una casa blanca que esta en el medio de la cuadra importante no le hagan caso al letrero por la numeración el que esta antes de dobla que indica que la numeración crece sino que se achica se los digo por experiencia me mame la cuadra completa y me tuve que devolver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...