Saltar al contenido
Invitado morenamia...

sueños...de vida..

Mensajes recomendados

Invitado morenamia...
Publicado

sera que lo que mas cuesta en la vida es lo que nos hara algun dia mas felices....tengo tantas esperanzas que algun dia lograre la tan ansiada felicidad total que me da tanto miedo que todo se rompa nuevamente en mil pedazos...nuevamente estoy volviendo a soñar,a ilusionarme ..solo espero y le pido a dios que todo resulte...no podria soportar otra vez ver como mi castillo se derrumba...luchare por que no sea asi...

una vez lei en alguna parte..." el amor de verdad esta a la vuelta de la esquina...sera esta la calle correcta??''...y me quedo rondando esa frase........ojala sea esta mi calle correcta.... :sad2:

Publicado

buuuuu Morena mia, la respuesta exacta stá en el fondo de tu corazón... arriésgate a mirar a los ojos tu destino, sin temor y encontraras la respuesta. La felicidad ansiada y esperada está en nuestras necesidades y convicciones, en nuestro dibujo de familia o de pareja, puede que no sea la misma imagen que tiene tu pareja , pero puede que se asemejen,,... en esta vida querida morena mía... todos podemos ser grandes artistas. Depende de la fuerza de la magia que nos haga volar.

Luna Azul

PD: no importa cuántas veces de derrumbe el castillo, importa el coraje que tengas para volver a construirlo.

:thumb_yello:

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí

Publicado

Morenita, disfruta el ser una soñadora, porque soñar alimenta como pocas cosas en la vida.

Pero da a tus ensoñaciones la importancia justa: no supedites tu felicidad a la consecución de algo o de alguien.

El que llega a la meta siempre se pregunta "¿y ahora qué?"

Concentrarse en el logro (material o emocional) te hace olvidar el disfrutar el proceso, el ahora.

LA VIDA ES AHORA, como reza la publicidad de cierta tarjeta de crédito, así que disfrútala con lo que tengas a mano y con quienes estén cerca tuyo (porque no vivirán por siempre).

El proyecto de vida sirve para tener una dirección y no caminar en sig sag como los curados; pero si vivimos con la vista hacia adelante no veremos lo que hay a nuestro alrededor.

El futuro es sólo una idea y el pasado, simple estadística.

Publicado
......" el amor de verdad esta a la vuelta de la esquina...sera esta la calle correcta??''......

Huffff............ eso nunca se sabe....pero para eso hay que salir a la calle y caminar y caminar..........

Y ojala en esa esquina lo encuentres..........y en la mano él lleve un berlin.........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
PD: no importa cuántas veces de derrumbe el castillo, importa el coraje que tengas para volver a construirlo.

Muy buena frase.. hay k tener la fuerza y entereza suficiente para logralo... y a la larga es muy reconfortante

Salu2 !!

Publicado
buuuuu Morena mia, la respuesta exacta stá en el fondo de tu corazón... arriésgate a mirar a los ojos tu destino, sin temor y encontraras la respuesta. La felicidad ansiada y esperada está en nuestras necesidades y convicciones, en nuestro dibujo de familia o de pareja, puede que no sea la misma imagen que tiene tu pareja , pero puede que se asemejen,,... en esta vida querida morena mía... todos podemos ser grandes artistas. Depende de la fuerza de la magia que nos haga volar.

Luna Azul

el problema es que cuando el castillo se derrumba a cada rato...ya no dan ganas de intentar construirlo nuevamente....Bien por los que aun tienen el coraje para intentarlo...yo por ahora paso....

Publicado
Morena mia....espero que este en la calle correcta y si no a hecharle para adelante no mas, no es facil, pero es importante saber pararce de esos tropiesos, en cuanto a sus temores el amor es asi cuesta mucho poder estar seguro si la persona que hemos elegido es la indicada....como le dijo luna azul, lo importante es tener el coraje para volver a construir el castillo.....un besito y mucha suerte

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...