Saltar al contenido
Hyoga

galeria belle valpo cafe a....

Mensajes recomendados

Publicado

holi a todos

Bueno antes de hacer este reporte la pense arto ya que no queria compartir con nadie mi datito calado :whistling2:

resulta que hace una semana visite el cafe de la galeria belle (en condel Valpo) afrodita algo asi se llama ta alfrente del famoso angra ( a mano derecha bajando la escala) y uff habian minas nuevas en el local 3 minitas que no pasan los 20años al ojo 2 de las 3 eran rubias y lo que me dejo impactado que una llamada "almendra" es la primera minita que veo tan bonita de cara y cuerpo trabajando en un cafe.....quiero puro volver :wub2: .....pa atenderme con ella ademas ta justo pa mi edad

asi que peguense una weltita eso si atiendanse con las demas (paola morenita rika pero esquiba, o la paloma mejor dicho claudia que es la que se pega sus shows en el subterraneo)

aps se me olvidaba antes de este cafe visite con mis compañeros de trabajo el "barra" de la galeria prat y puta me decepciono ya que hace como 3 meses atras era bueno habia una rubia que taba PAPO pero ahora puros tambores adentro del local asi q con mis compipas nos tomamos las cervezas y xaolin... :wacko:

yap

saludos a toos los estokadores

................................

aaaa1qh67qe.gif

.

.........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........