Saltar al contenido
Hard Dick

Cuatro buenas razones para desayunar

Mensajes recomendados

Publicado

Vengo saliendo del Domo Eñum, en donde esta mañana tuve la gratísima oportunidad de contemplar desde lejos el glorioso par de tesoros de Erika. Además, mientras yo era atendido por Yasna, vi llegar al monumental chocolate que es Vanessa con tu gran tetamenta por delante.

Sólo me queda decir que mi visita de hoy al Domo Eñum, me llenó completamente el "busto".

Publicado

Que buena compadre

pero por que no a provecha y se hace un reporte

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

!!! me encantaria poder tomar un desayuno asi¡¡¡¡ :mf_dribble: :mf_dribble:

solo me tengo que contentar con tomar once asi.... :mf_dribble: :mf_dribble:

Publicado

Bien preciso......y es una buena actualización........

Yo hace re tiempo que no paso por alla.....se agradece......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)
Yo hace re tiempo que no paso por alla

:mf_bookread: ... ejem ... ejem .. cof cof cof ...

mmmmm ... ya

sl2

Don pocoyo , antes que todo felicitarlo por haber llegado y pasado satisfactoriamente gosto...

Siento que el alzaymer a veces afecte su comprensión, y la próstata .. ni hablar.... .... jeje

pero lo importante es, y debo confirmar..

ERIKA VOLVIO....

por mientras con turnos ligth sólo de AM, y preparándose para las inauguraciones de las fondas, tijerales, ramadas, mingas, curantos y cafe en cacho...

Editado por berghammer

n&d 76

Publicado

Yo pensaba que ERIKA-Bombón iba a estar ausente por lo menos por 9 meses :whistling2:

Qué rico que esté de vuelta...y en a.m. para no dividirme entre ella y SUGEY-Chocolate(tengo que cuidar la glicemia)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Yo pensaba que ERIKA-Bombón iba a estar ausente por lo menos por 9 meses :whistling2:

Qué rico que esté de vuelta...y en a.m. para no dividirme entre ella y SUGEY-Chocolate(tengo que cuidar la glicemia)

Salu2

goldfenix... te llaman :dog: :dog: :dog:

n&d 76

Publicado

Empesaste bien la semana...buen dato...... y actualizado al instante...jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Habra que ir entonces hoy para alla

a ver a que hora me aranco

jejejeje

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

hace unos dias la conoci, es demasiado para mi.....

como dice Don Khonan, hay q tener licencia controlar la situacion

VAMPIRO y .

... Se les ve en la distancia, con un portentoso andar, siempre complementado con sus siempre originales ropas, cual si, mas que caminar, flotasen, como escurriéndose en el aire. Todos ellos son, pese a su gran variedad de facciones, groseramente hermosos, a su modo y con unas proporciones que se antojan irreales por su perfección, como si alguien al crearlos hubiese querido burlarse de los mismísimos Dioses, en cuyas humanas apariencias la fragilidad no es mas que un mito desmentido para todos aquellos que, imprudentemente subestiman su muchas veces frágil figura, suave y tentadora voz, que unida a sus hipnotizantes miradas decora coquetamente esa irresistiblemente sensual aura de eterno misterio que les rodea, invitando cual señuelo a cualquiera a sucumbir a sus encantos, pues por si fuese poco, sus artes, sus ciencias envidiables como ellas solas, también atraen aunque en menor medida hacia su estricto orden social que para algunos es severo, mas para otros, envidiable.

Publicado
Esta mañana tuve la agradable oportunidad de poder ser atendido en el Domo Eñum por Erika Bombom, sus primaverales vestimentas y principalmente su tetamenta, que desde mi particular perspectiva es una de las mejores del circuito, me dejaron prendidísimo.