Saltar al contenido
rorrillo

Wataso Almendra de Sensual Relax

Mensajes recomendados

Lamento presentarme de esta manera, pero tras la descaro de una atención tan desplicenten y breve no me queda más que reportarlo.

 

Tenía una buena imagen del servicio de SR, por lo mismo me dejé caer por esos lares...

Lamentablemente tuve una DESILUCION MAYUSCULA con la atención de ALMENDRA: Atención por no más de 40 min, de los cuales durante el servicio, al menos 10 min habrá estado fuera de la habitación, a cada rato saliendo a cambiar la música+mas que la espere que tenía que esperar una llamada+ que estaba en sus días así que no la tocara+....etc

 

Finalmente yo no alego pero por eso, ok pago 20mil (tonto leso que supongo que en eso consitía la promo), y la descarada me dice son 25mil sí o sí, que le diga que es lo que no gústó del servicio.... buena la cabra pa barza!. Las razones ya están planteadas, en definitiva trato de hacerle ver mi percepción, pero ella con esa actitud xxxxxxxx, me terminó por emputecer!, relajo a la chucha! pago difenrencia de 5mil y me largo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coelga una pena esta mala experiencia, aunque siempre SensualRelax y su administradora han respondido ante las exigencias super bien. Seguramente van a ver este caso y mejorar no se pueden quedar asì con esta mala experiencia suya.....

 

en todo caso yo estoy yendo a LTO, Entremusas.cl, y cero problema, le recomiendo probar este local y sobre todo a la manos doradas 2007-2008 (1 sem) de Paulita.

 

saludos y espero que mejore el local de Baquedano.

 

comadreja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento presentarme de esta manera, pero tras la descaro de una atención tan desplicenten y breve no me queda más que reportarlo.

 

Tenía una buena imagen del servicio de SR, por lo mismo me dejé caer por esos lares...

Lamentablemente tuve una DESILUCION MAYUSCULA con la atención de ALMENDRA: Atención por no más de 40 min, de los cuales durante el servicio, al menos 10 min habrá estado fuera de la habitación, a cada rato saliendo a cambiar la música+mas que la espere que tenía que esperar una llamada+ que estaba en sus días así que no la tocara+....etc

 

Finalmente yo no alego pero por eso, ok pago 20mil (tonto leso que supongo que en eso consitía la promo), y la descarada me dice son 25mil sí o sí, que le diga que es lo que no gústó del servicio.... buena la cabra pa barza!. Las razones ya están planteadas, en definitiva trato de hacerle ver mi percepción, pero ella con esa actitud xxxxxxxx, me terminó por emputecer!, relajo a la chucha! pago difenrencia de 5mil y me largo!

 

estimado por un lado que bueno que reporte, para estar inscrito del 2006 y recien 1 mensaje, me parece super bueno, ahora imagino que ud. sabe el tema de los reportes, asi que lo invito hacerlo con la tablita correspondiemte. Ah lo siento edite cierta parte de su reporte porque aca es masajes y esa frase era demasiado, le recuerdo que muchos y muchas ven el foro... espero su compresion de todas maneras le mande un MP...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena rorrillo... .pero si explica con detalles, y coloca sus apreciaciones en forma más o menos clara, ayudamos a la trasparencia y eventualmente ayudamos a mejorar la atención.

 

Ojalá la administradora, coloque sus descargos, como es constumbre y podamos mejorar este tema.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ahi la ponderacion de un buen reporte...loo que hizo cumpita es solo un comentario vago...ahora algun moderador que pregunte del tema y haga los descargos del tema para si todos tengamos una vsion mas acabada de esto...

 

 

ademas para cerrar este tema de manera definitiva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...