Saltar al contenido
Mr. Kennedy

Reporte Pireos y Zotano P.M.

Mensajes recomendados

Publicado

Como no hay primera sin segunda y visitar cafés con bellas chicas es casi tan adictivo como el propio brebaje hoy dediqué dos horitas de la tarde para visitar dos templos, nuevamente Alís (como Escocés es generoso, apoyo su negocio ejejej). Pero no sólo por eso, sino porque las chicas lo ameritan y uno se siente como en casa.

Visité en primer lugar y nuevamente el Pireos, lugar que me agradó mucho el lunes, donde lo conocí en ambos turnos. Pues bien, gratísima estadía, me encanta ese café, las chicas son muy simpáticas y riquísimas. En esta ocasión me atendí con Andrea, una morenaza preciosa de curvas infartantes, muy agradable y buena conversa tb. El café no estaba tan concurrido hoy, por lo que fue una buena opción que permitió dialogar bastante con la chica, pues la suerte me acompañó y durante el rato que asistí no hubo interrupciones. Un siete de chica 100% recomendable y, como dicen en el foro “para empotarse” jejeje.

Aunque de verdad con su atención hubiera sido suficiente por el día quise visitar también el Zótano para ver a mi querida Yanet, de la cual no me voy a explayar demasiado, sólo decir que por diversas razones es hoy en día mi cafetera preferida, por simpatía, alegría, belleza y buena conversa es mi top one hoy. Al punto que dos bebiditas consumí para seguir dialogando con ella. Todo bien, buena música de fondo y yo no paraba de conversar con ella mientras otros parroquianos celebraban como Colo Colo daba vuelta un partido frente a Unión Española (ni pesqué el partido la verdad, aunque se veía lindo en el plasma, pero los dos gritos de gol se escucharon hasta en la Alessandri).

Cabe destacar que aunque todos acá en el foro sabemos la atención que entrega, no faltan los desubicados que intentan algo más. Generalmente no lo comentaría, pero lo que vi hoy me molestó un poco porque fue una soberana rotería de la cual ella se percató poco, pues estaba despaldas (mmmm hehehe) y el descarado no alcanzó a concretar su objetivo. Igual Yanet supo ponerlo diplomáticamente en su lugar y no pasó a mayores. En fin, nunca faltan. Sorry por el comentario que puede tomarse como desvirtuar, pero fue una ordinariez que no quiero ahondar en detalles pero tampoco callar, me molestó. No tiene nada que ver con el café, que es increíble, sino con uno que otro desubicado. Fuera de eso todo bien, es un templo muy grato y si a eso le sumo a mi querida amiga mentora , mejor imposible, aunque el turno es realmente un Dream Team, no las ubico a todas de nombre pero filete al por mayor, puros angelitos jejeje.

Eso, las tablitas las omito porque hace dos días las hice en mi primer reporte y nada de lo estipulado ha cambiado. ¡¡¡Saludos foreros!!!

Publicado

Buenos reportes y entretenidos.............

Y se nota que Yanet manda....jajajajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bueno, bueno, bueno el reporte estimado MR. Kennedy yo justamente andaba por esos lugares tambien y me atendi con ella la mas GRANDE, unica y nuestra ella la Yanet, las palabras sobran para describir a una mujer como ella si es un amor realmente.

UUUUuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff............. media mujer. :mf_dribble:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055