Saltar al contenido
Galon

Marcela @ masajes perfumados

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

debia este reporte de un tiempo atras, pero como he estado muy ocupado no lo habia escrito. Y pa que no me reten por tonteras, me presente hace a~nos atras... En fin, a lo que venimos, no hay deuda que no se pague ni reporte que no se escriba:

Datos generales:

Templo= Masajes Perfumados

Nombre = Marcela

Edad = ni idea, que importa, esta rica :-)

Internet = www.masajesperfumados.cl

Costo = 12 lucas + propinas (entiendo que 3 lucas minimo, pero se merece mas :-))

Ubicación = Santiago

Lugar = huerfanos/ahumada

Tipo = sip, es de mi tipo :-). Que se supone que hay que poner aca?

Conserje = Si es que hay, no pesca...

Fono = 673 4871

Horarios = lunes a viernes de 12:00 a 19:00, tambien algunos sabados...

Comunicación = buena, por telefono o messenger.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = harto :-D

Estatura = 1.60 y algo,

Contextura = Buena, estaba algo mas flaca, pero ahora igual esta bien :)

Cara = 6.5, Bella, con el pelo suelto se ve increible...

Nivel de Phothoshop = ???, ella es linda, no necesita hacer trampa :-p

Trato = 7.0, es alegre, sabe conversar y es bien cari~nosa. Ah!, siempre ofrece cafecitos o cositas ricas

Besos = 6.0 buenos

Pechos = 7.0, ricos, me fascinan, me acuerdo y uff! :clap:

Cola = 6.0, rica, bien hecha y suavecita

Oral = 6.0, rico, estuvo bien, con condon

Movimientos pélvicos = 6.0, interesante

Calidad de sonido = 6.0, tiene una voz agradable

Anal = N/A

Ambiente = Es un poco chica la habitacion, pero Marcelita es un amor, en el poco espacio hace maravillas

Atención = 7.0, esa vez me atendio muy bien.

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno, el asunto es que habia defendido mi tesis el 23 de julio y ese sabado 26 tuve que ir a la universidad a trabajar en un articulo. Mi colega no llegaba (la persona con la que iba a escribir el articulo), asi que conecte msn y vi la foto de Marcela (massajesperfumados@hotmail.com). Habiendo defendido mi tesis con exito en esa misma semana, y ante la tentacion de Marcela, decidi que me merecia una celebracion y me reserve una hora con ella por msn.

Llegue al local, como era sabado Marcela me abrio y me hizo pasar al box casi directamente, al parecer no habia ningun colega (otro caliente por un masaje). Le conte que venia a celebrarme y le di las razones. Ella se puso genuinamente feliz por mi, y empezo a abrazarme y besarme tal como una polola te celebraria despues de titularte en la intimidad, bueno, para ser honestos no fue tan igual, pero igual estuvo muy rico :-). Cuento corto, partimos con el sensitivo que estuvo muy muy bueno :-D. Nos tocamos, acariciamos, besamos y ..., ustedes lo podran deducir de la tabla.... Marcela es feliz haciendo feliz a sus clientes y eso se nota harto, y es bien complaciente, eso se agradece. Asi que despues de unos 20 minutos o mas de regaloneo y cosas ricas empezo un agradable masaje, que por cierto, esta vez si que parti relajado y termine mas relajado aun.

Despues de eso volvi a la Universidad, ya habia llegado mi colega (escritor) y nos pusimos a trabajar. Yo estaba feliz :-).

Ahora estoy en A Coru~na, Espa~na, y no me alcance a despedir de mi musa. Pero bueno, a la vuelta le ire a visitar como corresponde. Tratenmela bien y con harto cari~no.

VOLVERIA? por supuesto que SI, una y mil veces

Publicado

wen reporte....

felicitaciones

marcelita es un dato calado....

la ternura y la juventud.... que a todos hipnotiza....

Publicado

Ella si es un manjar....¡¡¡

Toda una travesía amigo el estar con ella, una aventura.

Gracias por el reporte y la inspiración.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
buen reporte amigo escritor voy a agendar a su musa para ver si debuto con ella.

se despide operador de trasantigo.

y como le fue en su recorrido??

saludos!,

Galon

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...