Saltar al contenido
Folipo

Reporte Free Pass Ali Amunategui A M

Mensajes recomendados

Publicado

Faltando 10 minutos para las 11.00 AM, me introdusco en el templo mencionado, paso a la caja y la frase de rigor

" Vengo por encargo de la Choriza Estokada por mi free pass "

mi firmita de rigor y paso a la atencion respectiva

Para suerte mia me encuentro con una antigua y reeeka conocida. La sita Cristina ex Sao, Ex cairo

Bueno , para que aburrirlos con detalles acerca de su atencion, si los que frecuentan este templo y los que la conocen de otro , saben que ella es realmente exquisita.

Lamentablemente luego de un rato el ambiente se puso un poco denso por la alarma de los malnacidos IM.

Que se le va a hacerch, de todas formas felicito a Cristina ella sabe porque

Sigo mi rumbo hacia lo hasta ahora, desconocido, camino hacia la galeria Alesandri, busco ali, Ali, Ali, chungale hay 2.

Que wea hago, no sera mucho, ya... mano derecha abro purtita entro , pago y como no conozco, a la primera barra que me llevan las patitas.

Me atiende una sita crespita reeka, nombre : Laprofexxx, espectacular su atencion, muy cariñosa , simpatica, mucha perso y para suerte mia me dio una clase completa , desde las vocales hasta religion .

Agradezco la invitacion de Monsieur Escoses, pero sobretodo te felicito por el buen gusto y la firma que le has puesto a tus locales.

So no mas

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

Me alegro que volvio uno con el higado bueno del free passs....jajajajjajaja

Gracias por contarnos..........y a esperar mas detalles de otros insignes....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

de lo que me perdi por andar pagando cuentas sere we.......

gracias por el reporte.

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Se agradece los free pass a monsieur Escoses, hoy pase por el Ali Amunategui y me atendí con la siempre dispuesta srta. Fabiola .

Como me quedaba algo de tiempo pase a conocer el Alí fotocopia donde me lleve una muy grata impresión del local y mas aun de las chicas.

Me atendí con la srta. La profexxx, Muy rica, muy simpatica y ademas muy educativa ( ahora entiendo el porque de su nick).