Saltar al contenido
pelu

kmkz en un Spa

Mensajes recomendados

Publicado

Vagando por la web, a ver si pescaba algo nuevo me encontré con este aviso:

“Relajate de una forma verdadera, lo mejor que puedes hacer es llamarme y tener el placer de conocerme.Tengo un centro de masajes el cual está habilitado con baños turcos y sauna, para que asi tengás un mejor placer, nosotras atendemos con bikinis y por sobre todo la atención es inolvidable.

ven a conocernos somos lo mejor.”

09-9431815 (andrea).

Chanfles, dijeme a mi mismo: “oye mismo: como en los ochenta .. cuando los sauna de verdad tenían sauna...”. así es que dicho y hecho, partí con rumbo a Ñuñoa.

Tablita

Templo= un spa (de medio, pero spa)

Musa= le pregunté pero se me olvidó (la otra que no era Andrea)

Costo = 25k

Ubicación = ñuñohue

Lugar = bueno, sauna seco, más turco (si uno lo pide con anticipación)

Conserje = N/A

Fono = el señalado

Comunicación = buena

Notas servicio:6.0

Trato = correcto, buena conversación con la dama (ecuatoriana)

Besos = nada

Pechos =pocos por lo que se adivinaba

Cola = firme

Oral = nada

Movimientos pélvicos = menos

Calidad de sonido = ¿?

Anal = N/A

Ambiente = grato

Atención = buena

Promedio = 5.5 (simplemente como expresión cuantitativa de mi reporte cualitativo)

El servicio en cuestión corresponde a un SPA, que presta servicios para damas y varones, pero que como atención especial (para los varones) incluye sensitivo. El masaje fue bastante bueno, especialmente con la ayuda del sauna (creo que la temperatura adecuada hace la mitad del trabajo cuando uno está realmente contracturado).

La parte sensitiva fue menos satisfactoria (simplemente una pajita). Lamentablemente andrea, quién ofrece el servicio y quien entiendo tiene una actitud más osada, estaba atendiendo a un Kolega.

Volvería?: quizá, para probar con andrea.

Publicado

Se agradece el espíritu KMKZ y de conocimiento.

Igual es una opción, no sé si la mia en estos momentos, pero bien por el rudo apostólico camino.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Buen reporte! Esta bueno que salgan a la luz otros datitos... como para tenerlos en cuenta.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

weeena pelu... wen dato....

no es malo si uno anda en busca de ese relax total... con sauna y eso... mortal

se agradece---

Publicado

Y alguien recomienda o conoce el lugar en cuestion???

Publicado

Templo= Centro de relajacion tipo SPA

Musa= Andrea

Costo = 25k

Ubicación = ñuyork

Lugar = aseado, tranquilo, cumple funcion

Conserje = N/A

Fono = el señalado

Comunicación = Muy agradable al telefono

Notas servicio:6.0

Trato = 6,0 Muy simpatica, conversacion agradable tranquila.

Besos = 1,0 nada

Pechos = 5,5 Tamanno nomal

Cola = 6,0 De aquellas que es un gusto poder acariciar

Oral = 2,0 poco a nada .. algo timida pero en principalmenet fue por que tambien me lo merecia jijijiji

Movimientos pélvicos = nones

Calidad de sonido = nones

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 tranquilo aseado que es lo importante junto a su respectiva ducha

Atención = 6,0 Buena, volveria de vez en cuando.

Llame al numero indicado converso con Andrea muy simpatica y agradable al telefono luego de indicarme las coordenadas relativas y de que se trabaja el masaje despego en belial movil confirmo asistencia para los coordenadas exactas donde me explica que justo cenara (al rededor de las 19:30 horas) y que relajara a lo cual acceso sin ningun problema ya que todos merecemos un descanzao o desconexion pro un rato cero rollo... espero en las cercanias me da la direccion exacta pactado un nuevo horario ... el lugar es una casa refaccionada como centro de relajacion spa, para nada oculta o pila tiene su luminoso en el exterior donde indican el tipo de masajes desde reflexologia para adultos y ninnos hasta esta parte un poco mas jugueto para los varones jejejje!!!

Yo pedi en sauna, estaba preparado ... me desvisto ella tamvien queda en bikini donde se saca al pate de arriba y al rato sin comenzar el sensitivo si le molestaba sacarse todo a lo cual no tuve reparos al contrario ... bueno masaje es bueno aunque falta pulirse mas a la chika pero todo pasa por experiencia... mucha conversa tallas, cortes jejej ... hasta que comenzo el sensitivo buenooo ella con su ninna rasurada ufff aplique un buenos y suaves besos por muchos lugares estimulacion mutua indiviaul ayudando al otro ... bien bueno luego unos besos y lenguita timida en un oral al ninno hasta que que buenooo no soy de fierro!! aunque siendo sincero yo acabo con facilidad en el sentido si no hay onda uff menos ...

en fin!! bueno experiencia se recomienda para asistir exporadicamente, ademas estan en plan de reclutamiento de chikas que cumplan cierto perfil mas bien de que les agrade atender en el rubro de lso masajes ya que desean que vuelvan los clientes y principalmente que sean dateados (recomendaciones).

La ducha un poco pequenna ya que es de estan preinstaladas con hidromasaje, donde esta en un rincon al costado directo del sauna es el detalle el lugar un poco pequeno en la remodalacion, no se como seran los box yo pase directo al asuna jejejej

Publicado

gracias belial por su experiencia.... cada vez me tienta más.... más aun si le lleva oral... y es tan jugueton el trato....

felicitaciones

mejor si está en ñuñohue....

sl2

Publicado
gracias belial por su experiencia.... cada vez me tienta más.... más aun si le lleva oral... y es tan jugueton el trato....

felicitaciones

mejor si está en ñuñohue....

sl2

Es que no le lleva el agregado... todo pasa pro el trato y el feeling con la chica que le atiende hay que ser caballerosos, cordiales y sobre todo autenticos.

Publicado

YYY?? que paso ... nadie mas relata nada de este lugar... pufffffffffffffff

Publicado

Bikinis y Sauna de verdad...me tinca este lugar sobretodo con la musa más jugada....

Creo que me daré una vuelta por ese lugar si lo permite la agenda...

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

esperamos su reporte de esta mision estimado piloto.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

estamos atento piloto para su reporte..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Invitado pachuco 2
Publicado

Teléfono fuera de servicio

Alguien tiene otra forma de comunicarse?

Publicado

pelu mas datos tiene otro fono??

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

ESPERAMOS ATENTAMENTE SUS IMPRESIONES......

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

...que buen kamikaze. Habrá que catar.

Llamo y no funciona el fono. ¿algún otro?...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

muy buen reporte belial! al parecer no es para hacerse cliente frecuente, pero me calienta eso de ir a una aventura como la suya, y espero poder repetir esa experiencia suya tan sublime. si la chica es tan amable y entregada, hay que ir. Ayudaria mucho si la pudiera describir algo mas, aunque si no puede, no se preocupe, con su reporte ya me basta para ir

G

George
Publicado

Que pasa ... he leido varios comentarios que visitaran el lugar pero no hay un reflejo de aquello!!!!! ... estan :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

Publicado

Este es el mismo dato de "Andreita" posteado por George.

Así es que aquí tienen más referemcias sobre el templo y la chica.

Enjoy

H

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...