Saltar al contenido
Fdx

Cosas freak de los ccp

Mensajes recomendados

Un tipo de barbas y pañuelo -tipo palestino al cuello-, en el Fotocopias-PM, que va pide su kafé, se sienta en los sillones y se pone a jugar Game-Boy (o algo así) y no pesca más a la chica y la chica tampoco lo pesca más a él..!

 

JAJAJA

También me parece haber visto a ese personaje por ahí

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El musculozo del On Line--- un won que va en la mañanas con caqueta cafe y que anda con la chaqueta llena de papeles pa parecer musculozo....

 

y el enfermito que entra al on line, pidiendo plata , y llama amiga amiga amiga, cuando nadie lo pesca, pregunta por la amiga gordita.

 

no voy a decir por quien preguntaba pq CONDENAO se puede poner celoso.

 

 

doc

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Ver como a una chica de un cafe no tradicional tenia el ombligo sangrando y un poco pasada de copas me dice que se lo anrrancaron hace poco pero no lo siente

 

- Ver como otra chica le tiraba platos y tazas porque la otra se estaba atendiendo muy cariñosamente con su cliente

 

- preguntarle a una chica KMC porque se estaba limpiando la espalda y respoderme es que vo cachay algunos son precoces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en un cafe, no me acuerdo bien en el cual, un tipo mas cocio que la cresta, entra haciendose el lindo con las niñas, sale el dueño, para pedirle que se retirara, el tipoi le saca en cara las demandas que le tenian presentadas en la inspeccion del trabajo, por otras cafetinas anteriores, cuento corto, lo sacaron con los pacos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cafetera KMZ en una café KMZ llamado "Arabe" cerca de Mapocho que se le escapó un "PEO" salio corriendo y no regresó, mientras todos los presentes que escuchamos el estruendo casi nos meamos de la risa-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jefe de Inspección de la Municipalidad, perreando de lo lindo con una chica, en el difunto Cafe La Mina. En realidad mas que perrreando, diria yo. Mas bien parecia show hardcore el espectaculo. Atroz, atroz, atroz. estaba en horario de trabajo, jajajaja. Me subi los pantalones y me fui al ver ese espectaculo.

 

Mal que mal es un colega, jajajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una chika en el SAO PAULO hace como 5 años vendiendo a luka unas fotos de ella tamaño calendario,en pelotitas con la "niña"en primer plano.

 

P.D.,le compré un par,las anduve trayendo como 3 años en la billetera hasta que me la robaron :oneeyedsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- preguntarle a una chica KMC porque se estaba limpiando la espalda y respoderme es que vo cachay algunos son precoces

juajajajja... de salon. Me acuerdo cuando contaste esa en un carrete, dejaste la cag?...jajaja

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en un cafe kmz, una sita estaba atendiendo a un viejito

 

y derrepente le pega el tremendo coscaho al viejito

 

gritando VIEJO COCHINO,

 

cuento corto el viejito tenia El sin oreja a plena vista

 

en eso el viejito dice, es que hace tiempo que no se me paraba

 

sl2

 

PD :.............Y QUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Alguna vez en el entonces Pireos, entró un viejito y se le tiraron todas las musas encima. Pensé que el veterano era famoso o algo así, pero resultó que por cada beso que recibía daba 1k y si era con cariñito adicional le ponía otra lucrecia. En 2 minutos se le fueron como 20k.

 

2.- En uno de los locales con cachupineo, de repente una de las niñas le pregunta a la otra de un lado al otro del CCP:

Chica 1 ¿"Hai" visto al pichulón?

Chica 2 No hoy día, ¿por qué?

Chica 1 Por que aquí tengo al hermano chico, jajaja

El aludido agarró sus cosas, tiró unos garabatos al aire y se fue más enojado que la %$/%&$/$.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-El travesti del café selva, fue verdad o es mito urbano???

 

La duda se quedó en el Selva, hasta hoy las chicas piensan que sí pero sin una prueba "palpable"

 

 

en algún CCP KMK aún vigente un parroquiano no solo le estalló en llanto el niño, sino que tb lo hizo hacia el pasillo y el muy care raja se quedó ahí viendo como el maquinista limpiaba las consecuencias de tan afanosa atención.

 

Pero lejos el Chupa patas tiene mi voto como lo mas freack, alguna vez lo vi llegar con chalas plasticas a un Café que estaba en Monjitas, para que a la chica le sudaran mas los pies puaj!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Alguna vez en el entonces Pireos, entró un viejito y se le tiraron todas las musas encima. Pensé que el veterano era famoso o algo así, pero resultó que por cada beso que recibía daba 1k y si era con cariñito adicional le ponía otra lucrecia. En 2 minutos se le fueron como 20k.

 

2.- En uno de los locales con cachupineo, de repente una de las niñas le pregunta a la otra de un lado al otro del CCP:

Chica 1 ¿"Hai" visto al pichulón?

Chica 2 No hoy día, ¿por qué?

Chica 1 Por que aquí tengo al hermano chico, jajaja

El aludido agarró sus cosas, tiró unos garabatos al aire y se fue más enojado que la %$/%&$/$.

 

Salu2.

 

Jajajajaja, que manera de cagarme de la risa

Bueno, desde el Puerto Principal un aporte

En cierto Cafe, donde las chicas atienden solo con faldita sin colaless, al pedir el cafe te preguntan si lo quieres con leche o con chocapic, la leche ovbio de donde la sacan, pero, adivinan de dodne sacan los chocapic?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...