Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Scorpios PM, Eva Promete

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Datos

Nombre del Café:Scorpios

Dirección:Cuadra maldita

Página Web:No

Valor consumo:1000 la Bebida

Cantidad de Niñas:8

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:58 hay para varios gustos

Actitud:50 todas arriba de la barra

Servicio:55 se esforzo

Lugar: amplio para sacarle mas provecho

Música:tocaban a Paulina rubio???

Consumo de la niña:N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Como dije hay que darle un tiempo ya que las chicas no estan dando la atención que nos tenia acostumbrado este local, hay cambio de casi todo el staff de echo me atendi con Eva, linda ella que atendio en el Mix de san diego con ñuble(es lo que me dijo), bonitas facciones pero como dice sergio Dalmata bailar de lejos no es bailar, que los dueños quedaron medios asustados con el cierre anterior por lo que demorara la cosa en cambiar de giro, lo malo las chicas igual te piden :mf_plasmawhore: el consumo y por lo menos a mi lo unico que le pude sacar fue un besito en la mejilla asi que volvere en un tiempo mas para ver si cambio de giro. :birgits_tiredcoffee:

Saludos Drake

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace muchos meses que no hago presencia en la cuadra maldita ya que en PM casi simpre aplico ali amu pero esta vez hare la excepcion además que el forero drake siempre da datos caladisimos.

 

gracias por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para complementar lo del forero Drake, paso a relatar mis impresiones...

 

Con mi cumpa D^2 y con el más Barza del Mundo Lucho fuimos a Kamikasear por ahí, ya que en el IOL no encontramos a la Rosario... esto fué el Martes

 

Pero mi impresión jue bien distinta Gancho...

 

Nombre del Café: Escorpios

Dirección: Teatinos con Compañía

Página Web: www.sanguchedepoti.to

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5? no me acuerdo

Turno: AM

Mujeres: 3.5 malitas

Actitud: 3.0 o no cachan o definitivamente son fomes... Niñas este no es un Ikabaru!!

Servicio: 5.5 Rápido

Lugar: 7.0 óptimo, siempre lo ha sido

Música: 5.0 a ratos no había

Consumo de la niña: No sé

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno, se nos pego Lucho y partimos... yo y D^2 nos atendimos con Eva quién nunca nos tentó con la Manzana, fundamentalmente tentado por ciertas virtudes naturales (o)(o) que destacaban ... y en realidad tampoco había nada que se viera mejor... Pero la mina apenas hablaba, no tenía onda, se paraba como para que uno la mirara... y no es tan linda como para eso pues... sobre todo viniendo del IOL... :mf_bleughyellow:

 

Al final nos sobró tiempo p'a volver a la pega, y eso si que nos pasaba hace tiempo... propina, y chau huir para nunca más volver... al final vimos otra chica + o -, y venía llegando una chocolatita rica, parece que de la tarde...

Pero si me piden mi consejo... mejor abstenerse... para peor la dueña andaba pintando los lindos espejos del café con esa pintura de promo de la vega con los nombres de las chicas, no entendiendo el valor estratégico de dichos elementos para los cafeteros... asi como en los cafés del frente... estilo "Maira, Yocelin, Nayareth, Thalia, las chicas mas hot te aran pasar momentos inolvidables" chi guaaa (Estilo Private Café)... nooo, mientras no cambie la mano del dueño, me abstengo...

Bueno era un kamikaze... :birgits_tiredcoffee: Saludos cafeteros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIP, fui a conocer el dato calado. Esta bien bueno el mininas. Agradable conversacion bien surtida. Recomendable de todas maneras, para levantar el animo decaido.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Que bueno es estar actualizado, con estos argumentos de mas que mas luego que tarde cambiaran su atención, otra cosa dato Freek las (o)(o) de Eva son por la leche ella tuvo una guagua hace tres meses, y no se nota. :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...